Sunday, May 20, 2007

Cómo se encuentra Maria José Carrascosa?

Por favor, necesitamos que todo el mundo se entere de lo que le estan haciendo a Maria Jose en la cárcel: Los "juegos" y las provocaciones son sadísticas, lo que ya se ha mencionado en la prensa acerca del traje de "pollo" y de las silla negra es verdad....además están sucediendo cosas que recientemente provocaron al abogado de Maria José, Roger Serruto, a denunciar los hechos. Ahora nos acabamos de enterar de que en ésta semana pasada dimitió el jefe de la cárcel, el Warden - lo malo es que quien le sigue es peor!

Le enviamos cartas a la cárcel y le entregan sólamente el sobre, habiendo cortado el remitente y matasellos....le enviamos giros para la cuenta que tiene en la "tienda" de la carcel y se "desvia", se pierde o le llega después de dos semanas, y sólo porque hemos alzado protesta.

Ahora nos está amenazando su ex compañero, Peter Innes - nos menciona por nombre en el internet, dando nuestros números de teléfono y diciendo que sabe donde vivimos y donde trabajamos; nos advierte que no nos metamos donde nadie nos manda y que no "jodamos" con el...Odia que hayamos montado una página web de Maria José. Una supuesta asociación "politica", mas bien gallinas, le estan prestando "ayuda", mientras que ellos estan usando este caso como plataforma para salir de la mediocre oscuridad en la que estaban metidos. Tienen a la familia de Maria José observada "bajo webcam", y advierten que en cuanto puedan, van a entrar a por la menor para entregarsela al padre....

Es hora de que hablen todos, expresen su indigación y se alzen contra esta injusticia - una vida brillante ha sido interrumpida por un canalla y abusador de mujeres. Envien sus protestas, firmen la petición que han creado en su favor, envielen mensajes al web de ella, nosotras le leemos todo por las noches (le permiten llamadas a cobro revertido hasta las 21h), ella quiere que todos sepan que confia en la justicia española, que es madre que ama a su hija y piensa protegerla aunque tenga que permanecer en la carcel indefinidamente, que es hija y hermana que adora a su familia, que es abogada internacional, cuya carrera ha sido desviada, pero confia que, una vez que salga, poder continuar y prestar ayuda a tantas otras mujeres que están y estarán en semejante situación.

LE HAN CAMBIADO EL RUMBO, PERO NO LE HAN MATADO EL ESPIRITU!

248 comments:

  1. estamos a Noviembre del 2008 y no sabemos como está Maria José?. soy una madre de 4 hijos en España y quier saber como puedo ayudarla desde Madrid!

    ReplyDelete
  2. Estoy leyendo el libro de la historia de María José(Reyes Monforte). Estoy horrorizada! Quiero mandarle mucho ánimo, fe y paciencia.Estará en mis oraciones. Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Acabo de terminar de leer el libro de Mª José, el de Reyes Monforte, me da mucha pena saber que está en esas condiciones. Solo puedo mandarle ánimo, todo mi apoyo y que sepa que estaré pensando en ella y en su familia.
    Un abrazo enorme desde Madrid.

    ReplyDelete
  4. Es impensable que una victima esté en la cárcel miestras el criminal está suelto y encima se permita amenazar a todo el que intenta ayudar a su victima. Ésta historia es vergonzosa y suena mas a un pulso entre dos países con una relación poco cordial que otra cosa: Cómo puede ésta mujer continuar en prisión?? en serio no hay nadie con poder suficiente dispuesto a ayudarla??
    Son muchos los sentimientos que sobrevienen al leer ésta historia:rabia,impotencia,tristeza, incredulidad,angustia,asco... pero sobre todo, a mi me ha despertado una gran admiración por una mujer tan fuerte,tan luchadora y con tanto amor hacia su gente.Cualquiera podemos ser Mª José Carrascosa, que no se nos olvide!!Ojalá ésta pesadilla se acabe pronto. Un abrazo enorme para MªJosé y esa familia que tanto estará sufriendo...

    ReplyDelete
  5. Deseo desde lo mñas profundo de mi coraon qe se haga justicia, que dios la cuide y que se mantenga fuerte para poder abrazar a su niña. Todo mi apoyo para ella y paa su familia

    ReplyDelete
  6. No sabemos nada desde hace timepo, ¿cómo se encuenta M. José?. a aprte de dar la firma, qué podemos hacer desde España?, ¿podemos escribir a algún sitio?, tiene que haber algo que la opinión pública (que somos muchos), en masividad podamos conseguir.

    ReplyDelete
  7. te doy todo mi apollo maria jose,eres una madre corraje se fuerte que no puedan con tijo la jentusa esa,estarecpendiente de tu caso le resare mucho a dios qe veras qe te alluda.mucha suerte M.jose.susi desde sevilla

    ReplyDelete
  8. Buenas noches desde Madrid todo mi apoyo para MARIA JOSE, vuelvo a ser INMA, donde esta mi comentario anterior?.....

    ReplyDelete
  9. Acabo de leer el libro de Resyes Monforte, "Amor Cruel" que trata el caso de Mª José Carrascosa y he quedado impactada por la brutal injusticia que se esta cometiendo con ella. Me pregunto si ahora que Obama ha llegado a la Casa Blanca no se podrá hacer algo. Que medien los dos gobiernos en este caso. Anteriormente las relacione con Bush no eran nada buenas, mejor dicho no eran, no existían. Yo espero que el gobierno de Obama pueda hacer algo en este caso. Me gustaría seguir sabiendo de la suerte de Mª José.

    ReplyDelete
  10. Estoy leyendo el libro y no puedo creer lo que leo, donde funciona la justicia? en ningun pais y luego hablamos del tercer mundo, nosotros donde vivimos? Me da mucha pena de toda la familia,pero la niña, donde esta? y como esta? Rezo por ella y que pueda volver pronto a su casa que esta en España.Besos.
    25-11-08 ines.

    ReplyDelete
  11. Estoy leyendo el lubro de reyes monforte y la verdad es que me estoy quedando impresionada de lo que estoy leyendo...no entiendo como puede estar pasando esto..pero en que mundo vivimos..ojala que esto se arregle pronto y pueda vovler con su hija y su familia a casa..muchos animos y besos desde barcelona

    ReplyDelete
  12. Acabo de leer el libro de "Amor cruel" y no entiendo como Maria José está en la carcel... y el mal nacido de Peter en la calle!!!!!!
    He intentado escribir mi firma en la lista de apoyo para Mª José, pero no sé por qué no puedo acceder a la pàgina. Alguien me puede dar más información. Me gustaría ayudar más, pero no sé cómo... lo siento.

    ReplyDelete
  13. Muchísim ánimo MªJosé,piensa en tu hija y saca fuerzas de donde puedas. Eso sí, en cuanto salgas hazles la vida imposible, como ellos han hecho contigo. He leído el libro de Reyes Monforte sobre tu historia, y no sé como puede haber gente tan despreciable y con esos escrúpulos. Hijos de puta!!no se me ocurre otra palabra, sobretodo por el tal Peter Innes
    Ánimoooo!!!!

    ReplyDelete
  14. pero por qué no se sabes nada??Por qué no sale este tema más en los medios de comunicación ? ¿ Qué se está haciendo para sacarla de allí? ¿ Cómo esta ella?
    esto es un maltrato institucional..estoy indignada...todos los días nos hablan de chorradas de los famosos...y ella? yo he preguntado a la gente y muchos no saben del caso..

    ReplyDelete
  15. acabo de leer el libro de Reyes Monforte y no tengo palabras para describir lo que siento,tengo un bebe de 2años y me muero solo de pensarlo.
    Vamos a ver si tanto pueden los medios de comunicacion para meternos la "puta crisis mundial", porque no se preocupan de esta mujer que esta tan enferma??? porque los politicos no se preocupan de interceder en EEUU....

    ReplyDelete
  16. es injusto que los asesins, violadores, traficantes esten a sus anchas por el mundo y una mujer que ha sufrido lo que jamás podía pensar en el sigl en el que vivims y en EEUU??
    saben qué me alegro de ser española y mi mayr alegría que sea nuestro país quién la ayude.
    a mi Dios le pido que se haga justicia y sobre todo que le dé muchas fuerzas a ella y a toda su familia. Que todo el horror que le han hecho vivir que se duplique a tdos los que lo han hecho y pr favor ahí donde estas te mando todas mis fuerzas para que consigas salir pronto de ahí que no dudo que será asi.
    Animo de una canaria indignada!!

    ReplyDelete
  17. Acabo de leer el libro sobre el horror que esta pasando en esa carcel de USA, y me parece injustisimo todo lo que esta sufriendo!. No se dan en cuenta en USA que ha sido envenedada? Los medicos americanos no han podido demostrar esas pruebas donde aparecen pesticidas en su estomago? Con la repercusion del libro estoy convencido que el 5 de Febrero de 2009, sera el dia de su liberacion y que podamos ver a MARIA JOSE entre nosotros. Un fuerte abrazo desde Euskadi, a sus padres, hermana e hija.

    ReplyDelete
  18. Estoy leyendo tu libro, y estoy tremendamente horrorizada. Te mando mi apoyo incondicinal, y se que el de Todas las Españolas, tienes que ser muy fuerte porque tú vas ha salir de esta y tú lo sabes, toda es gentuza no pueden hacer lo que quieran y quedarse como si nada. Pienso en ti todo el día, cuando abrazo a mis hijas pienso "Animo Marijo que pronto podras abrazar tú a tu hija". Ten fuerza estamos contigo y Te quermos.

    ReplyDelete
  19. Ánimo Maria José, Victoria, padres e hija, mucha fuerza para seguir luchando, para que os oigan dónde no quieren oir, para que alguien con potestad mueva un sólo dedo a favor de acabar con tanta vejación!Seguid insistiendo, con ilusión y esperanza. Muchísimos somos los que os apoyamos, deseamos justícia simple y merecida justícia.
    Por Diós, que piensa hacer el gobierno? Ministerio del Exterior? Tribunales? Van ustedes a trabajar con la conciencia tranquila? Les pagan? Por dejar sufir a una persona inocente de ésta forma, cobran? Y si fuera su hija/hermana la que está ahí? No entiendo como pueden dormir por la noche,ella y los suyos desde luego, no pueden.
    Gracias a Reyes Monforte por acercarnos a un asunto,que parece que el mundo haya olvidado.
    Un abrazo enorme para MJ y su família.

    ReplyDelete
  20. Acabo de leer tu libro y estoy horrorizada, no entiendo por qué nuestro gbierno no hace nada más...
    Qué asco de justicia! Esperamos verte en febrero de 2009.
    Un abrazo para tu familia y para tí.

    ReplyDelete
  21. ZAPATERO PRINGATE!!!!!!!!! ES CIUDADANA ESPAÑOLA!!!! O ESTA VEZ TAMBIEN TENDREMOS QUE LLAMAR A SARCOZY

    ReplyDelete
  22. Hace unos días terminé de leerme el libro "Amor cruel" y estoy alucinada. Desde que me empecé a leer el libro estoy pensando en qué más se puede hacer para ayudar a Maria José, ya lleva demasiado tiempo en la cárcel y es increíble que España no pueda o no quiera hacer nada por sacarla de la cárcel. Por otro lado quería darle las gracias a Reyes Monforte por hacernos llegar la historia de Maria José, creo que puede ser de gran ayuda porque desde hacía tiempo no se sabía nada de este caso. Sólo puedo pedirle al Gobierno que por favor ayude a Maria José, no es justo todo lo que está sufriendo y por lo que la están haciendo pasar. Mucho ánimo a la familia y tu Maria José recibe un grandísimo abrazo.

    ReplyDelete
  23. Acabo de terminar de leer el libro "Amor curel". Lo compré porque ya habí oído algo acerca de esta historia. En primer lugar, deseo felicitar a Reyes Monforte por haber publicado este libro. Estoy realmnte consternada con la penuria que está viviendo Mª José y toda su familia. Estamos en diciembre de 2008. Creo que España debería movilizarse estos dos meses que faltan hasta el 9 de febrero de 2009. Qué puedo hacer como ciudadana española? Imagino que hay muchos españoles en mi situación. Queremos ayudar y no sabemos cómo. Los medios de comunicación, la familia, que nos digan qué hacer, cómo movilizarnos, cómo exigir que se demuestre la verdad en este caso. Temo por la vida de Mª José. En pleno siglo XXI ésto no puede estar pasándole a una española!! ESPAÑA, ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS, AUTORIDADES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR FAVOR, MOVILICÉMONOS Y SALVÉMOSLE LA VIDA A Mª JOSÉ.

    ReplyDelete
  24. Maria José, acabo de terminar de leer el libro que narra tu historia. No tengo palabras. Me resulta imposible entender cómo un mecanismo legal que se ha ideado para defender al ciudadano de los criminales como tu exmarido, puede equivocarse tanto, y ser a la vez, tan ilegal.
    Desde aquí te mando mi apoyo incondicional y, ten fe en que, tarde o temprano, todo se acabará y estará en tu lugar quien debería haberlo estado desde el principio.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo !!!
    Sabemos que eres fuerte y lo conseguirás !!!

    ReplyDelete
  25. Hola, mi nombre es María, soy abogada española pero resido en USA, después de haberme casado con un ciudadano americano. Me gustaria que me indicasen como poder ayudar a María José, porque su situación me ha consternado. Jurídicamente supongo que no puedo hacer nada, pero al residir cerca de donde ella está, quizás pueda ayudarla moralmente.
    Envío mi e-mail, por si puedo seros de ayuda.
    Un abrazo y mucho ánimo.¡Dios os bendiga!.
    mariajesus@mail.com.

    ReplyDelete
  26. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  27. Hola , estoy leyendo el libro de Reyes Monforte
    y me siento indignada, no hay palabra para describir lo que le esta pasando a Mª Jose, es una INJUSTICIA en mayuscula, que no hay derecho que este pasando.
    Maria Jose recibe mi apoyo, y no te rindas, tu mejor que nadie conoces las leyes y tarde o temprano tendran que darte la razón.

    ReplyDelete
  28. ¿Cómo se encuentra Maria José actualmente? No tenemos noticias últimamente. Le deseo desde lo más profundo de mi alma que no se rinda, que al final se hará justicia y podrá ver a su niña en febrero. Movilícese presidente.

    ReplyDelete
  29. Ánimo a Maria José, a su familia, a la peque Victoria Solenne, que tiene que saber que hay una madre que está dando la vida por ella y justicia para todos ellos. Por favor, noticias sobre ella. Tengo la esperanza de que en febrero todo va a salir bien. Mucho ánimo y apoyo para esta familia.

    ReplyDelete
  30. Acabo de leer el libro de Reyes Monforte y me he quedado sin palabras,está muy claro que los políticos solo sirven para mirarse el ombligo,siento vergüenza ajena........Salud y Fuerza para Mª José y toda su familia. Espero que ese individuo llamado Peter Innes acabe ahogandose con sus propias mentiras

    ReplyDelete
  31. Yo no salgo de mi asombro. La historia de María José se escapa a mi entendimiento. ¿Cómo es posible que ocurran cosas así en el mundo civilizado? ¿Cómo es posible que ocurran cosas así en el supuesto "país de las libertades"? ¿Cómo es posible que esta situación siga así años después? No alcanzo a imaginar el dolor por el que está pasando ella y toda su familia. Desde aquí, les mando todo mi apoyo y deseo de corazón que esta situación se resuelva lo más pronto posible.

    ReplyDelete
  32. Quiero expresar mi sincera decepción por la justicia, después de leer el libro y conocer la cruda realidad de esta madre coraje, ya no creo en la justicia, pero sí en la perseverancia y en la lucha. Mª José y toda su familia se merecen más atención, apoyo y ayuda de la que tienen. Mucho ánimo y espero de corazón que se solucione de una vez esta atrocidad.

    ReplyDelete
  33. YO LEI EL LIBRO QUE VICTORIA ME REGALO Y OS JURO QUE LLORE ...
    PARECE MENTIRA QUE EL PRESIDENTE DE ESPAÑA NO MUEVA UN DEDO POR UNA CIUDADANA ESPAÑOLA,QUE SU UNICO CRIMEN FUE CASARSE CON EL INNES.Y QUE LO MEJOR QUE HA HECHO ES DEFENDER A SU PEQUEÑA.
    UNA NIÑA QUE CADA DIA ES SU VIVO RETRATRO,UNA NIÑA MUY MADURA PARA LOS 8 AÑITOS QUE TIENE.UNA NIÑA QUE SE PREOCUPA DE QUE SU ABUELITA NO LLORE.UN ENCANTO DE NIÑA QUE SOLO REZA AL NIÑO JESUS PARA QUE PRONTO PUEDA ABRAZAR A SU MAMI.
    ESPERO QUE PRONTO VEA A MªJOSE POR VALENCIA JUNTO A SU HIJA Y FAMILIA,TOMANDO UN APERITIVO EN LA CAFETERIA DEL BARRIO.EN ESA CAFETERIA EN LA QUE SU HERMANA SE HA REUNIDO CON GENTE PARA DAR A CONOCER LA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS.
    UN CONSEJO TE DARIA MªJOSE,CUANDO SALGAS DE ESE PAIS,NI SE TE OCURRA VOLVER NI PARA PASAR UNAS VACACIONES Y QUIEN QUIERA VER A LA NIÑA YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER...
    PERO ES TAN COBARDE QUE JAMAS VENDRA Y ESO QUE VA PREGONANDO LO MUCHO QUE QUIERE A LA NIÑA Y YA VES NO MUEVE UN DEDO POR IR A DARLE UN BESO.ES MAS FACIL HACER DENUNCIA Y HACER CREER A LA GENTE LO MUCHO QUE HECHA DE MENOS A SU HIJA..PERO UN PADRE RECORRERIA EL MUNDO SOLO POR ESTAR UN MINUTO CON SU PEQUEÑA (EL JAMAS LO HARA)Y EL DIA EN QUE LA PEQUEÑA SEPA TODA LA VERDAD SOBRE SU PADRE,NO QUERRA NI VERLO EN FOTOS,YA QUE GRACIAS A EL NO TIENE A SU MAMI JUNTO A ELLA..LE HA PRIVADO DE SU MAMI Y HASTA DE EL...ESO SI QUE ES UNA CRUELDAD..
    ANIMO MªJOSE QUE AQUI TU FAMILIA TE ESPERA PARA HACERTE LA VIDA FELIZ...Y TU HERMANA ES UNA LUCHADORA...
    BESOS
    CONCHA

    ReplyDelete
  34. SI ALQUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ORGANIZAR MANIFESTACIONES, PROPONGO LA CELEBRACIÓN DE UNA EN APOYO A LA FAMILIA CARRASCOSA A CELEBRAR ANTE EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y LOS AYUNTAMIENTOS DE CADA POBLACIÓN ESPAÑOLA EL DOMINGO 1 DE FEBRERO DE 2.009.
    A TODOS LOS QUE TENGAN CONTACTO CON PARTIDOS POLÍTICOS, ENTIDADES NO GUBERNAMENTALES, ASOCIACIONES SINDICALES, PRENSA, ETC... HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE MOVILICEN TODOS SUS RECURSOS YA QUE ESTOS ORGANISMOS SON LOS QUE TIENEN PODER DE CONVOCATORIA COMO PARA MOVILIZARNOS A TODOS Y ESTAR PRESENTES CON EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS Y EN TODA ESPAÑA.
    ASIMISMO CREO QUE SERÍA IMPORTANTÍSIMO QUE SI DON JUAN MANUEL EGEA IBÁÑEZ TIENE DIGNIDAD Y HOMBRÍA, FUERA UNO DE LOS QUE ENCABECEN ESTA MANIFESTACIÓN ANTE EL PROPIO MINISTERIO QUE LE ALIMENTA A COSTA DE TODOS NOSOTROS PARA VIVIR DIVINAMENTE BIEN EN NUEVA YORK, POR NO TENER CONCIENCIA, HUMANIDAD NI CARIDAD, AMÉN DE POR TOCARSE LOS "ÑONGUIS" A NUESTRA COSTA (QUIZÁ DE ESTA FORMA PODRÍA REPARAR EL INMENSO DAÑO HECHO Y ASÍ DESCANSAR ANTES DE SU MUERTE).
    "TU NO GANARÁS"

    ReplyDelete
  35. Como muchos/as lectores/as, me he enterado de la historia de Mª José por la novela escrita por Reyes Monforte. Anoche terminé de leer el libro y aun no he podido reaccionar ante tanta injusticia…
    No entiendo como una persona buscada internacionalmente por la Interpol puede tener tanta influencia en América para que le pase todo esto a Mª José y a él no le detengan… Ya sabemos que la justicia, muchas veces, es “justamente injusta con los más justos”…
    Quería dejar patente mi apoyo a Marijo (como la llama cariñosamente David y yo me permito este gesto para transmitirle mi cariño desde Tenerife).
    Es cierto lo que comentan en este blog, necesitan más presión mediática (yo no sabía del tema hasta leer la novela), más apariciones televisivas harían que más gente se solidarizara con la familia Carrascosa, sé que tiene que ser duro para la familia (para sus padres y Vivi (perdón si me permito utilizar estos nombres familiares, pero es que me gustaría que sintieran que estoy muy cerca de ellos)deberían abrir una cuenta corriente para que la gente hiciera aportaciones para sufragar gastos de abogados (los pobres padres de Marijo están al borde de la ruina), la gente es solidaria en muchos casos y se podría conseguir bastante dinero para la batalla legal… Creo que tambien sería bueno, contactar ahora con Obama, (llega con ganas de arreglar el mundo y parece un hombre sensible) se podrían reunir firmas y enviárselas para que vea que medio mundo está apoyando a Marijo (hacer una reunión de firmas via internet, para que conozcan su historia en el mundo)…
    Hay no sé, me siento impotente, no sé como puedo ayudarla y ayudar a su familia… Según la novela, es muy dificil que le entreguen correspondiencia, es cierto? de todas formas me gustaría escribirle para animarla en lo que pueda, alguien me puede dar sus datos postales o por internet..
    Podría quedarme escribiendo toda la mañana y bloquear este blog con mis comentarios, pero creo que tengo que dejar paso a más gente..

    ReplyDelete
  36. Silvia de Barcelona.
    Yo también me he enterado del caso de Maria José por el libro, lo he leido en un dia y medio, no podía soltarlo, necesitaba saber más.
    Estoy rabiosa e indignada.
    ¿qué podemos hacer? No dicen "IMAGINACIÓN AL PODER"? me gustaria poder sumarme a alguna idea, no sólo yo, sino movilizar a la mayor cantidad de gente, demos ideas. Pero... el 1 de febrero no serà demasiado tarde? no habria que movilizarse antes? intentar movilizar a alguien importante de aquí?
    Espero leer ideas, me sumaré a lo que haga falta.
    Un abrazo con el alma a la familia, para Maria José, toda la FUERZA del mundo

    ReplyDelete
  37. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  38. Hola! soy lUCÍA una muchacha de 18 años a la q le ha impactado esta historia ya q creo en la justicia aunq parece q ella no cree en nosotras. Me he interesado por el caso y tengo una asociación a través de la cual puedo ponerme en contacto con el presidente del gobierno. PUEDO AYUDAR pero no sé cómo ponerme en contacto con la hermana de maria josé para saber qué necesitan por eso ruego q contacten conmigo a través de jsamontilla@hotmail.com. SUERTE!!!!

    ReplyDelete
  39. Hola Mi nombre es Adriana, desde Madrid, solo quiero dar mi apoyo y se que no vale mucho a ti Maria Jose, no se si llegues a leer esto, ojala lo hagas, por que me imagino que tanos mensajes de apoyo a lo mejor te saquen una pequeña esperanza, por mi parte decir que en estos casos es donde se comprueba, la totalmente falta de utilidad a la politica, a la justicia, a los presidentes y a todos esos grupos que dicen ayudar al ciudadano, aqui es donde vemos que en estos casos solo Dios esta con la persona afectada, por que estamos impotentes, y solo esperando a que cuando salga el juicio, sea todo beneficioso para Maria Jose que hasta ahora ha sido la mas perjudicada.
    Mucho animo a toda la familia de Maria Jose, y a ti Maria Jose, solo decirte que sigas luchando y nunca pierdas la fe en Dios, que el premiara a los que sufren injustia ahora.
    Un caluroso Abrazo

    ReplyDelete
  40. Me he quedado horrorizada, perpleja ante tal hecho.
    No he podido terminar el libro de Reyes Monforte, al saber que todavía está en la carcel.
    Es demasiado cruel.
    Mi apoyo a toda su familia.

    ReplyDelete
  41. ANIMO MARIA JOSE HAY MUCHA GENTE APOYANDOTE

    ReplyDelete
  42. Acabo de terminar el libro, no he podido evitar las lagrimas, aparte de mi firma ESTARE ORANDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA...

    ReplyDelete
  43. Al igual que muchos de los que ya han escrito acabo de terminar el libro de Reyes Monforte. Conocía un poco el caso pues lo había escuchado en los medios pero tras el leer el libro y conocer la historia completa me parece indignante y cruel la forma en la que se esta tratando a Maria Jose.
    La sociedad debe conocer lo que esta ocurriendo con esta mujer, debemos movilizarnos en contra del trato que esta recibiendo.
    Por favor, si se puede hacer algo contar con mi ayuda.
    Muchisima fuerza para la familia y para Maria Jose.

    ReplyDelete
  44. es una mujer fuerte que no debería estar viviendo ese infierno x un ... como el, desde extremadura les envío todo mi apoyo a sus familiares.

    ReplyDelete
  45. desde Barcelona mi apoyo incondicional a Maria Jose Carrascosa y su familia espero que pronto acabe este infierno por el que están pasando y que todo este sufrimiento se les venga encima al juez y al animal de Peter Innes. No hay derecho !!! Judith

    ReplyDelete
  46. HE TERMINADO EL LIBRO DE "AMOR CRUEL", PRIMERO MI APOYO A MARIA JOSE CARRASCOSA Y SU FAMILIA, Y NO DEJEN QUE LA NIÑA SALGA DE ESPAÑA, YA QUE EN MANOS DE SU "PADRE" LO UNICO QUE SE CONSEGUIRA ES UNA PERSONA CON GRAVES PROBLEMAS PSICOLOGICOS.
    ADEMAS EL COMPORTAMIENTO DE LOS AMERICANOS NO ES DE EXTRAÑAR YA QUE SON HIPOCRITAS POR NATURALEZA, BUENOS EN SUS IGLESIAS Y NAZIS CON LOS SERES HUMANOS DE OTRAS NACIONALIDADES, CREDOS O SIMPLEMENTE POR NO OPINAR Y HACER LO QUE ELLOS QUIEREN, Y LOS QUE DIGAN QUE ELLOS NO SON ASI QUE DENUNCIEN A LOS QUE SI LO SON, YA ESTA BIEN DE VOLVER LA CARA A OTRO LADO.

    ReplyDelete
  47. Estoy leyendo el libro "Amor cruel" y ante la incredulidad de lo que leia he buscado información en la red, llegando a esta web. Primero felicitar a la escritora por darnos a conocer este caso. No paro de preguntarme como en pleno siglo XXI, y en una sociedad democrática pueden suceder cosas como esta. Vergonzoso que los políticos no hagan nada, vergonzosa la maldad del ser humano, y vergonzoso que un país como EEUU permita que sus carceles sean centros de tortura. Mª Jose, desde aquí todo mi apoyo por tu fuerza, por tu valentía y por tu amor de madre. Mis mejores deseos para que muy pronto todo vuelva a la normalidad.

    ReplyDelete
  48. He leído el libro en un día. No podía dejarlo. Conocía el caso por algún programa de televisión pero pensé que con tanta mediatización ya se habría resuelto.
    Cómo un gobierno de un país avanzado que suplica estar en las reuniones de los grandes países, no puede intervenir en una situación como esta?
    No lo entiendo. Estoy indignada y no sólo por Ma José sino por todos nosotros que estamos indefensos por parte de nuestro gobierno si nos pasa algo en el extranjero parece ser. O no?
    Carmen. Girona

    ReplyDelete
  49. Acabo de terminar el libro y de investigar un poco en la red y lo tengo claro con este tipo de alimañas solo queda jugar igual que ellos, deberiamos aunar fuerzas y vengar este tipo de atrocidades ya que esta visto que en quel misero país la justicia brilla por su ausencia. Deberiamos jugar igual, matar a peter y a la estupida de su mujer Judee asi acabaria el calvario y se haria realmente justicia. Juntos podemos

    ReplyDelete
  50. Terrible.
    Anoche empece a leer el libro y no me dormi hasta terminarlo, es horroroso.
    He intentado firmar pero no sale la pagina.
    Estare muy pendiente del 5 de Febrero.

    Fuerza y honor Maria Jose

    ReplyDelete
  51. Buenas noches.
    He leído cuidadosamente el libro de Reyes Monforte, "Amor Cruel". Si todo lo que en él se cuenta es cierto, están describiendo al "ex-marido" de Maria José como un individuo con un trastorno disocial de la personalidad: el estilo de vida parasitario, la crueldad, la premeditación...
    Yo no entiendo especialmente de leyes, pero sino me equivoco las leyes en EEUU están más concienciadas que en España sobre este tipo de trastornos. Un individuo diagnosticado con una psicopatía, lo tiene complicado ante un juez en este país.
    Quiero enviarle a Maria José un abrazo muy fuerte y el ofrecimiento de mi ayuda para cualquier cosa que pueda necesitar. De todo corazón.

    Yo vivo en España, pero no tendría ningún inconveniente en visitarla en la prsión de EEUU, si su familia o ella lo necesitase.
    todomiapoyoparamariajose@gmail.com

    Un beso

    ReplyDelete
  52. The owner of this blog should update the page. The page is not useful anymore if showing last news from 2007. It looks like there is not more attention on her.
    El blog debería de ser actualizado, las últimas noticias son del 2007 y estamos a 2009!!. Hay que seguir apoyándo a esta mujer de una manera activa, no puede caer en el olvido.

    ReplyDelete
  53. Animo desde mallorca...
    Me quedé horrorizada con esta historia que tanto tiempo he tardado en conocer. Lo vi en las noticias y pensé que se arreglaria pronto el problema. Sorpresa la mia cuando vi que no era asi que nada estaba solucionado.
    Todo mi apoyo a maria jose, si se puede ayudar en algo lo haria encantada, viajaria donde hiciera falta para dar todo mi apoyo tanto a maria jose como a su familia que no quiero ni pensar por el momento que estan pasando.
    Animo!!!!!!

    ReplyDelete
  54. El libro me ha horrorizado, ¿cómo puede un país que tanto clama la libertad tratar a una persona de una forma tan denigrante?
    Yo, que acabo de terminar Derecho, me planteo que todo lo que nos han enseñado es falso, ¿para que están los acuerdos internacionales? ¿dónde está nuestra justicia cuando una ciudadana la necesita? Te lo pintan todo muy bonito, pero la realidad es que los políticos y demás responsables no quieren enfreterse con el temido EEUU y prefieren hacer oidos sordos.
    Lo único que puedo hacer es mandarte toda mi fuerza y que no te rindas porque tu hija espera encontrarse contigo y confío en que pronto será así. Ánimo y muchos bss a María José y a su familia.

    ReplyDelete
  55. Familia de Maria Jose: programad movilizaciones en todas las ciudades españolas antes de la vista.
    Hay que hacer algo!
    ya he firmado y escrito a Zapatero

    ReplyDelete
  56. Soy Mercedes, de Valencia. Me solidarizo con Mª Jose. Libertad y Justicia para ella !!!
    Mucho ánimo y fuerza para llevar toda esta injusticia.
    Estamos contigo.

    ReplyDelete
  57. Como casi todo el mundo he leido el libro y lo e leido en 2 dias, esoy indignada con la justicia que acarrea nuestro pais..mi sueño de luna de miel era en Nueva York y juro desde que acabe la ultima letra de este libro que no pisare alli,,, les he cojido odio de verdad, y nosotros tenemos que movilizarnos esto no puede seguir asi,,, y sobre todo por su victoria solenne que pobre de ella dentro unos años.... MARIA JOSE Y FAMILIA ESTAMOS CONTIGO
    un abrazo
    Patricia de León

    ReplyDelete
  58. Maria Jose,
    Se fuerte por tu hija, ya veras como al final hay una salida y estareis de nuevo juntas. Estarás pasando un infierno pero ya queda muy poco. Deseo que el mes que viene sea estupendo para ti y como dice el refrán en España, año de nieves año de bienes¡¡¡¡ Pues ya veras como este será el mejor para ti y toda tu familia. Se fuerte.
    Mariam

    ReplyDelete
  59. acabo de leer el liblo y es estremecedor animo todo mi apoyo para ti y toda tu familia y por favor a los politicos españoles ayuden a esta española para eso les votamos yo greo que en febrero estaras ya aqui con tu hija y toda tu familia animo una leonesa

    ReplyDelete
  60. QUEDAN 3 SEMANAS PARA EL 5 DE FEBRERO, ESPERO QUE SEA LA FECHA DEL FINAL DE LA PESADILLA DE MARIA JOSE, SU HIJA Y TODA SU FAMILIA. APOYO INCONDICIONAL DESDE EUSKADI A LA FAMILIA CARRASCOSA. ANIMO.SUERTE.

    ReplyDelete
  61. Desconocia la historia, pero ahora tengo los pelos de punta. Es cierto lo de las pelis, es cierto lo de las carceles americanas, que miedo todo esto. ESPERO QUE VUELVAS A ESPAÑA PRONTO, ESTOY SEGURA DE ELLO. EN MURCIA TE APOYAN.

    ReplyDelete
  62. - He leido el libro, de verdad que lo que le esta pasando a esta persona es cruel, me he quedado horrorizada, creo que ahora se tenia que recordar en la televisión porque de verdad que si no lo ves o lees el libro no te enteras, y así se le podria ayudar más.
    - Estoy contigo, y deseo tengas mucha suerte, te la mereces, y tienes una familia coraje.
    Pilar .- Zaragoza

    ReplyDelete
  63. ACABO DE LEER EL LIBRO DE AMOR CRUEL Y ME HE QUEDADO IMPACTADA DE SABER QUE APSAN ESTAS COSAS Y NUESTRO GOBIERNO Y PAIS NO NACE NADA POR MºJOSE.SOY MADRE Y LE MANDO MIS MAYORES ANIMOS ME GUSTARIA SABER COMO ESTA EL CASO A DIA DE HOY.MUCHO ANIMO Y NO TE RINDAS.LUCHA POR LO QUE ES JUSTO QUE ES ESTAR CON TU HIJA.

    ReplyDelete
  64. Desde Caracas, Venezuela me uno al dolor de Maria Jose y de su flia. Apenas terminé de leer el libro ayer y de verdad me sorprende como estamos rodeados de gente mala y sin compasión. Mucho ánimo para dicha familia y todo lo que uno hace en esta vida se devuelve. Tarde o temprano a este mal hombre tendrá que pagar todo lo que ha hecho.

    ReplyDelete
  65. Mucho ánimo para Maria José y sobre todo para esa familia que tanto esta sufriendo. Sólo queda esperar que por una vez en este mundo se haga justicia!A ver si Obama significa de verdad el cambio para Estados Unidos, porque si antes no me terminaban de cuadrar los estadounidenses ahora que conozco la historia de Maria José menos me gustan!!Serán una potencia economica mundial pero desde luego de humanidad saben poco...Y ese cónsul español en Nueva York!?para que está?vaya un sueldo tonto que le estamos pagando a ese hombre q lo unico que tiene que hacer alli es atender a los españoles que lo necesiten y nisiquiera sirve para eso!como se puede ser tan hipócrita?si esque ni los propios españoles encargados de eso hacen valer la justicia española, lo que estan haciendo los estadounidenses es reirse de España, como podemos permitir eso?estan haciendo lo que le da la gana con una española y nadie hace nada?como quieren que nos sintamos orgullosos de ser españoles si luego vemos que pasan estas cosas!?

    ReplyDelete
  66. Maria,
    I Love You with the Love of the Lord! I have so much Hope and Faith in you that you and the babi girl both come out of this situation VICTORIOUS! I will see you soon Ma, and I will be in touch soon too. GOD will have the last say.

    ReplyDelete
  67. Desde Madrid mi mayor apoyo para la familia, y en especial para maria jose.
    Soy una mas que se ha bebido el libro y me ha parecido una gran idea de sacarlos de nuevo a la luz de esta manera. Yo no sabia nada de este caso hasta ahora y no entiendo como las leyes pueden estar asi a estas alturas.
    Espero el 5 de febrero con impaciencia y seguro que estaras muy pronto con tu niña y que peter Innes sea castigado con el doble que lo has sido tu ( aunque sera dificil).
    Mucho animo y si pudiera ayudar en lo que fuera aqui estoy.

    Pd: Espero que alguien nos informe de como esta la cosa en la actualidad.
    Un beso muy grande Mª Jose.

    ReplyDelete
  68. Muchas gracias de corazón por todo vuestro apoyo, nos dáis ánimos para seguir.

    Pronto publicarmos una Carta abierta para los ciudadanos de Nueva Jersey, quienes van a Juzgar a mi hermana, la pobre YA NO PUEDE MÁS, seme parte el alma cada vez que podemos hablar con ella, esto es totalmente injusto!.

    Un bs muy grande a todos y gracias por colaborar en las web que he confecionado, Peter Innes no deja de amenazar y de echar la culpa de estas web a españoles que viven en Estados Unidos. Nos sentimos totalmente indefensos.

    Hasta muy pronto y gracias de nuevo.
    Victoria Carrascosa

    ReplyDelete
  69. Acabo de leer el libro de Reyes Monforte. Hace tiempo que esta noticia salió en televisión, pero ingenua de mí, pensé que Mª José ya estaba en casa.
    ¿Cómo es posible? Esto es un vergüenza.
    Por favor si alguien entra en esta página y va al próximo Tengo una pregunta para ti de TVE que le pregunte a ZP si piensa hacer algo.
    Mandarle desde aqui animos a MªJose y preguntaros y podemos hacer algo más a parte de la firma.
    24 de enero.
    flor

    ReplyDelete
  70. soy de almeria, y madre y no doy credito a lo que he leido .todo mi apoyo a la familia y tu hermana,para lo que tengais en mente contar con nosotros un beso

    ReplyDelete
  71. Nuestro mas incondicional apoyo.Por favor Victoria sal en algun programa de gran audiencia ya que a nivel genera la gente no conoce el tema en profundidad(datos falsos amistades del juez malos tratos,. . . . . .) Entre todos vamos a ayudar a sacar a tu hermana de ese infierno ANIMO!!!!!!!!!!!!!! fenicioac@hotmail desde ALMERIA

    ReplyDelete
  72. Todo mi apoyo a la familia de Maria Jose desde Malaga.Estoy leyendo el libro y sinceramente cada dia me doy mas cuenta que la justicia no sirve para nada.Victoria como he leido en otros post intenta salir mas en television y dar mucha guerra,aunque sea dificil.Mi mas sincero apoyo.

    ReplyDelete
  73. Acabo de leer el libro y estoy terriblemente impactada con esta historia. Quiero dar todo mi apoyo y animar a la familia a que de a conocer este horrible caso.

    ReplyDelete
  74. acabo de leer el libro y me parece una crueldad imposible de escribir lo k uno siente cuando imagina el calvario de maria jose,solo puedo decir que siga luchando que la verdad sale a relucir y el tiempo pone a cada uno en su sitio que siga defendiendo su derecho a vivir y el derecho de su hija a vivir con ella que es con kien deve estar todo mi apollo a ella y a su familia y seguir gritando ahora somos mas kien conocemos la injusticia k se hace con maria jose y mas en apollarla un abrazo....vanessa con cariño

    ReplyDelete
  75. solo decir que una vez mas españa sera pobre a nivel ecomico pero somos ricos en espiruto y en humanidad,se tiene que hacer justicia tarde o temprano y mas vale que sea ya o seran muchos los k no podran dormir por las noches por los remordimientos de conciencia si es k a un tienen.animo a la familia y a maria jose que sea fuerte su recta final se esta acercando y sera libre un abrazo estamos comtigo desde galicia....javier

    ReplyDelete
  76. acabo de leer el libro de monteforte y alucino. Soy estadounidensa y vivo en espana hace 6 meses. Y aun no puedo creer la fuerza que tiene este tipo. Basado en el libro en unas 2 semanas esta ante el juez. Tendriamos que juntarnos para hacer una manisfestacion en madrid pero tiene que ser algo grande para que presione a los poderosos de espana a actuar. Algo lo suficientemente grande para salir en el telediario para que el mundo se de cuenta. Una vez que salga a la luz los incubrimientos y EE.UU. se vea a si mismo pienso que cambiarian las cosas.

    Lo peor de todo tambien es lo que sufre su familia al estar tan legos sin poder hacer nada para cambiar las cosas.

    No se como todos podemos quedarnos con las manos cruzadas estando en el ano 2009 y dar la vuelta como si no nos afecta. Podriamos ser nosotros.....un beso para ella y mucha fuerza!

    ReplyDelete
  77. Acabo de terminar de leer el libro de la historia de Maria José y la verdad, me parece increíble esta injusticia.

    Mucho ánimo, y ojala salga pronto para poder estar con su niña. Todo mi apoyo para ella y su familia

    ReplyDelete
  78. Acabo de terminar el libro "Amor Cruel" y quiero enviar todo mi apoyo y admiración a Mª José, espero que el largo e indescriptible camino que lleva recorrido tenga un final feliz y muy cercano. Creo que a pesar de lo duro que debe ser la familia tendría que tener más apoyo mediático, ya que, creo que poca genta lo conoce. ANIMO Y JUSTICIA (DE VERDAD) en el juicio.
    A él le deseo lo peor.

    ReplyDelete
  79. Hace unos minutos he terminado de leer el libro de Reyes Monforte -Amor Cruel- y la verdad es que una no imagina cuando comienza a leerlo que se pueda sufrir tanto por una persona a la que no conoce...mi solidaridad y apoyo a toda la familia. Permaneced unidos, Maria José os necesita y estará orgullosísima de vosotros cuando salga y vea todo lo que estais haciendo por ella y por su hija. Que esto tenga un pronto final feliz. Estaré pendiente de todas las noticias en referencia al caso de Maria José, y no dudeis que os apoyaré en todo lo que esté en mi mano. Solicitad ayuda a Garzón, es una gran persona y aún tiene buena relación con personas del entorno de Zapatero. MUCHO ANIMO DESDE JAÉN.

    ReplyDelete
  80. Victoria, si lees esto, te pido por favor que dejes constancia de la dirección de la carcel a la que le podemos mandar cartas a tu hermana. Seremos muchos los que le escribamos y aunque no reciba la mayoria, piensa que alguna le llegará algún día y pensemos que le hará mucho bien... Necesita no perder el ánimo y aquí estamos muchos españoles para demostrarle que estamos con ella y con su pequeña... ya os queremos sin conoceros personalmente. Mucho ánimo para tí y tus padres. No perdais la esperanza y mantenednos informados por la web por favor. ¡¡ANIMO!!

    ReplyDelete
  81. Jose Luis, Maruja, Victoria... dejad un número de cuenta bancaria. Necesitais ayuda... dejaros ayudar.

    ReplyDelete
  82. HOLA DESDE ALEMANIA:
    ACABO DE TERMINAR DE LEER EL LIBRO DE REYES MONFORTE AMOR CRUEL Y NO ME CREÍA AL PRINCIPIO DE COMENZAR A LEERLO QUE COSAS ASÍ PUDIERAN OCURRIR; PERO AL TERMINARLO Y ENTRAR A LA PAGINA WEB DEL CASO CARRASCOSA Y CORROBORAR TODO LO QUE ANTES HABÍA LEÍDO ,DE VERAS QUE AUN ESTOY IMPRESIONADA. ERA MI OBJETIVO TERMINAR DE LEER EL LIBRO ANTES DEL 5 DE FEBRERO DE 2009 Y ASÍ HA SUCEDIDO . SOLO UNA PREGUNTA POR QUE NO VEO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES QUE SE HAGA ALGUNA MANIFESTACIÓN EN APOYO Y A FAVOR DE MARIA JOSE CARRASCOSA ANTES DE LA VISTA DE 5/2/2009?
    NO LO ENTIENDO,DE VERAS QUE NO LO PUEDO ENTENDER POR QUE NO SE HACE NADA PARA EVITAR QUE ESTA MUJER QUE SOLO LUCHA POR LA FELICIDAD DE SU HIJA Y QUE NO CAIGA EN MANOS DE UN PSICÓPATA COMO ANTES CAYÓ ELLA? POR FAVOR ALGUIEN QUE RESPONDA A ESAS INTERROGANTES LA VISTA SERÁ DENTRO DE TRES DÍAS .
    SALUDOS!!!.

    ReplyDelete
  83. LLEVO TRES DIAS CONECTADA A INTERNET BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL CASO DE MARIA JOSÉ Y LA VERDAD ES QUE ENCUENTRO MUY POCO. QUIERO PENSAR QUE ESTE PSICOPATA TIENE A LA FAMILIA Y EL ENTORNO AGOBIADO Y NO LES DEJA AVANZAR. ME PASO EL DÍA PEGADA A LA TV ESPERANDO QUE A TRES DIAS DEL JUICIO SALGA ALGO EN LAS NOTICIAS... Y NADA... ¡¡ESTOY FLYPANDO!! NO ME PUEDO CREER QUE ESTA MIERDA DE PERSONAS QUE NOS GOBIERNAN DEJEN A UNA COMPATRIOTA TIRADA EN UNA PUTA CARCEL A TRES DIAS DE UN JUICIO... QUE LE DEN PUBLICIDAD YA POR FAVOR...

    ReplyDelete
  84. QUE DEVUELVA A LA NIÑA Y SE COMPORTE COMO UNA MUJER ADULTA.

    ReplyDelete
  85. EL LIBRO DE MONFORTE REYES ES UNA MENTIRA Y NADA TIEN QUE VER CON LA REALIDAD QUE COMPARTA A LA NIÑA CON SU PADRE.

    ReplyDelete
  86. LA NIÑA NO ES UN PAQUETE PARA QUE TENGA Q SER ENTREGADA, ESO POR UN LADO.
    Y LO MAS IMPORTANTE Y SI QUE ES REALIDAD ES QUE HAY UNA MADRE QUE ESTA DANDO LA VIDA POR SU HIJA.
    SUERTE EL JUEVES Y MUCHA FUERZA MARIA JOSE!!!!

    ReplyDelete
  87. Hoy es 4 de febrero de 2009, mañana sera el juicio. me regalaron el libro de Reyes Monforte el dia de Reyes y lo lei de una sentada. no podia creer que aquello fuera real. nada mas terminar busque esta pagina y todas las dedicadas al caso. desde entonces miro en busca de novedades, y pocas ha habido.
    espero que mañana, nos informeis de lo que suceda, y espero de todo corazon que por fin dejen libre a maria jose.
    os envio muchisimos animos y todo mi cariño.
    espero que a partir de mañana se pueda poner un anexo en el libro con el final feliz que todos deseamos y esperamos.
    un beso enorme.

    ReplyDelete
  88. ESTAMOS A UN DÍA DEL JUICIO... ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA. MUCHO ANIMO PARA MARIA JOSE Y SU FAMILIA!!... Y PARA ESE ANÓNIMO IMAGINO QUE DEL ENTORNO DEL PSICÓPATA.. SOLO DECIRLE QUE UNA BUENA PARTE DE ESPAÑA ESPERAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y LA PEQUEÑA PUEDA BESAR MUY PRONTO A SU MADRE QUE ES CON QUIEN QUIERE ESTAR... QUE ESCUCHEN A LA NIÑA POR FAVOR Y TENGAN EN CUENTA QUE MARIA JOSE ESTA JUGANDOSE LA VIDA POR SU HIJA, ES UNA MADRE CORAJE... ¿ES QUE NO LO VEN?...

    ReplyDelete
  89. he leido el libro de la historia de maria jose y me parece espantoso todo lo que ella esta pasando a tal punto que no pude evitar que las lagrimas me resbalaran por mi rostro y solo me queda decirle que orare mucho por que mañana que es el dia del juicio todo salga faborable para ella que Dios la bendiga y la proteja de ese mounstruo que tenia como marido y todo su apollo a su familia animo bendiciones

    ReplyDelete
  90. Hola,hace escasos minutos he terminado de leer el libro,me he quedado impactada con las vejaciones y abusos a los que esta sometida Maria Jose.Pensaba escribirle una carta pero voy a esperar porque como todos, tenenemos la esperanza de que el juicio de mañana absuelva a esta madre coraje.Espero sin falta noticias.Mi mas incondicional apoyo desde Málaga.

    ReplyDelete
  91. Aparentemente la cita en corte se va a posponer para el dia 9 de Febrero, y aqui se determinará fecha de comienzo del juicio. Envien todos energia positiva y fuerza a Maria Jose.
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  92. Desde miami un espanola conmovida por la historia,gracias al libro d reyes monforte,que a penas esta noche terminare de leerme.arantxa mantennos informados ya que nos vamos sumando las personas que con dolor por la injusticia le mandamos animos a una madre con coraje y valor.de la misma forma me ofrezco a todo lo que pueda hacer,desde aqui.maria jose que par de c....tienes,todo va a salir bien guapa!!!!!

    ReplyDelete
  93. Maria Jose, no se como va todo y si pronto te reuniras de nuevo con tus abogados, espero que si y que tengas muchas fuerzas para seguir luchando ya veras como todo pronto se va a solucioanar y estarás de nuevo con tu hija, tu familia y tus amigos , se fuerte y seguire rezando por ti, Mila desde Cadiz

    ReplyDelete
  94. ayer acabe de leerme el libro,me quede sin palabras,hoy es su juicio seguro que saldra algo por la tele pero si no es asi,que la familia lo diga por qui y si no sale habra que hacer algo.una valenciana

    ReplyDelete
  95. PARECE SER QUE HAN POSPUESTO EL JUICIO AL DIA 9 DE FEBRERO... ¡¡ANIMO!!

    ReplyDelete
  96. porque han pospuesto la fecha??? espero que eso sea una buena señal de que todo saldra bien.
    yo sigo mandando todo mi apoyo y mi esperanza para que todo tenga un final feliz.
    un beso enorme.

    ReplyDelete
  97. ME HE LEIDO EL LIBRO Y ME HA SORPRENDIDO MUCHO SOBRE TODO EL CORAJE Y LOS OVARIOS QUE TIENE ESTA MUJER COMO MADRE ES UNICA LA VERDAD TU HIJA ESTARA TODA SU VIDA ORGULLOSA DE SU MADRE.
    SOBRE COMO ESTA LA JUSTICIA ME PARECE UNA VERGUENZA Y HE SENTIDO UNA ENORME IMPOTENCIA DESEO QUE SE HAGA JUSTICIA Y SALGAS EN LIBERTAD Y DISFRUTES DE LO QUE TE MERECES YA QUE TE HAN PRIVADO DE TODA LIBERTAD OS DESEO TODO LO MEJOR Y ESTARE ATENTA A CUALQUIER NOVEDAD.

    ReplyDelete
  98. He estado hablando del tema de Maria José con un amigo que es abogado y hay algo que no nos cuadra, Maria José, una chica tan inteligente, abogada, conocedora de la legislación en EEUU, conociendo el país y sabiendo lo tremendistas que son... ¿como se le ocurrió volver?... ¡¡Maldita la hora!!... aunque bueno no son horas para maldecir tiempos pasados sino para desearle lo mejor y darle todo nuestro apoyo y nuestro ánimo. Un abrazo para ella, para Victoria, Jose Luis, Maruja, Aranxa, David... para todos los que estáis ahí sin desistir, al pié del cañón... Mucha fuerza...

    ReplyDelete
  99. QUE ALGUIEN NOS CUENTE COMO VAN LAS COSAS EN LA CORTE COMO DICE ARANTXA Y SI NO SE PUEDE.. EN CUANTO SEA EL JUICIO Y SEPAIS ALGO, CONTADNOS. SOMOS MUCHOS YA LOS QUE ESTAMOS PENDIENTES TODOS LOS DIAS DE LA WEB PARA VER QUE TAL VA TODO. ¡¡ANIMO!!

    ReplyDelete
  100. Me gustaria enviar un e-mail a Victoria con una idea que he puesto en marcha y necesito que le de publicidad entre sus contactos... Cómo puedo contactar con ella??. Carmen de Jáen.

    ReplyDelete
  101. Desde Logroño seguimos tu caso, todo el día hemos estado pendientes de alguna noticia, Mucho animo.

    ReplyDelete
  102. Carmen, pasame tu email a freemariajose@gmail.com, y con mucho gusto pasare tu nota a Vivi y padres de MJ. La cita preliminaria se ha fijado para el dia 9 de Febrero; es aqui cuando fijaran fecha de comienzo del juicio. Os mantendre al corriente de la mejor manera que pueda. Fijaros tambien en otras entradas de este blog, he indicado la direccion de Maria Jose, por favor, quien pueda y desee, envienle una carta llena de animo y apoyo...vale tanto para ella!
    Un abrazo,
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  103. Gracias a todos, esto es totalmente incoherente e incomprensible, haber llegado hasta este punto si no es por el Odio que demuestra tener Peter hacia mi hermana, "la madre de su hija". Sólo diré que mi sobrina nos ve sufrir día tras día, que va viendo como nos vamos consumiendo en vida y que cada vez es más dificil que pueda hablar con su madre por teléfono.

    Evidentemente todo esto también le afecta y a pesar de que intentemos disimular delante de ella, mi sobrina estoy totalmente convencida por su forma de ser, que querrá ver al padre cuando sea mayor, pedirle explicaciones y valorará por sí misma; sólo espero que sea fuerte para afrontar lo que se encuentre en un futuro...!

    Gracias por hacer que no se olvide esta horrible pesadilla.

    MI HERMANA SERÁ JUZGADA INJUSTAMENTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, EL DÍA 9 LO DETERMINARÁN Y EL GOBIERNO "YA ES OFICIAL" NOS HA DADO LA ESPALDA!.

    TRISTEMENTE A MI HERMANA LA VAN A CONDENAR Y PASARÁ VARIOS AÑOS EN PRISIÓN, ESTO ACABARÁ CON MI MADRE Y CON TODOS NOSOTROS.

    Ojala pudiera daros buenas noticias pero la cruel realidad es esta.

    Gracias de corazón a todos por vuestro ánimo.

    ReplyDelete
  104. Esta es la dirección donde tienen SECUESTRADA a mi hermana, no sé si le llegarán las cartas pero gracias si lo intentáis, gracias de verdad:

    Bergen County Jail
    atn. Maria J. Carrascosa (53540)
    Hackensack, NJ 07601 (USA)

    Gracias "Arantxa".


    Decirle a mi hermana si le escribís que por favor aguante, que si ella aguanta su hija también lo hará. Y que la queremos mucho.

    ReplyDelete
  105. no podemos hacer nada para que el gobierno ayude?somos muchos!quizas entre todos lo pudieramos conseguir,por favor si se os ocurre algo decirlo,tenemos que sacarla de ese sitio,animo para toda la familia porque sea como sea tiene que salir

    ReplyDelete
  106. ¡Hola Victoria! Soy Dylayla, de Foro Telva. Que sepas que allí seguimos con el post, dando a conocer el caso. Ya sabes que tienes mi apoyo para lo que haga falta, ¡muchísimo ánimo, preciosa!

    Quienes quieran seguir nuestro post:

    http://foros.telva.com/showthread.php?t=2854

    ReplyDelete
  107. HOLA VICTORIA,MI NOMBRE ES ALICIA,VIVO CERCA DE VUESTRO PUEBLO ,SOMOS MUCHA GENTE TENEMOS QUE ORGANIZAR ALGO PARA QUE EL MUNDO NOS ESCUCHE,ALGO QUE PONGAN A LOS POLITICOS EN MARCHA,QUE PIDAN A OBAMA AYUDA.HAY QUE ORGANIZARSE YAAAA!!

    ReplyDelete
  108. Podiamos pornernos en contacto con asociaciones y hacer una manifestación pacifica y sobre todo victoria tienes que abrir un nº de cuenta para esta causa,poco o mucho la gente va a ayudar,no es una limosna,es para hacer justicia,estamos con vosotros,de verdad,ponte en marcha y te seguiremos,no pierdas la fuerzas,estos dias son muy importantes para lograr un cambio,minombre es alicia y soy de paterna

    ReplyDelete
  109. Hola, soy de México y acabo de leer el libro de Reyes Monforte, definitivamente el libro ha sido el medio para dar a conocer mundialmente el triste caso de María José, es en estos casos cuando uno quisiera tener todas las influencias del mundo para lograr justicia, sin embargo, como la mayoría desgraciadamente no contamos con influencia alguna, es un insulto al mundo entero que exista gente como Innes, no podemos hacer mas que elevar nuestras oraciones por que se haga justicia y que Marijose recupere su libertad en los próximos días, mucho ánimo y mi admiración a la familia y a todos los que directamente están contribuyendo con la liberación de Marijose.
    He leído que Obama ya está enterado del caso, esperemos que interceda.
    Por cierto, he estado monitoreando vía internet la prensa española y es muy triste que no cubran un caso tan importante como este.
    Por favor, en cuanto tengan noticias sobre el juicio sea lo que sea, informennos y que Dios les ayude.

    ReplyDelete
  110. me estoy leyendo el libro y solo puedo decir que me quita el sueño pensando lo que la estara ocurriendo en este momento.
    Si puediera poner un granito...ya he firmado pero creo que eso no basta.
    Solo rezo a Dios por que aguantes y que para ese....sufra cinco veces mas de lo que tu lo has hecho.
    Te llevo en el corazon

    ReplyDelete
  111. VICTORIA POR FAVOR NO PIERDAS EL ANIMO, NO DESISTAS. PIENSA QUE CADA VEZ SOMOS MAS LAS PERSONAS QUE CONOCEMOS EL CASO Y ESTAMOS DISPUESTAS A ECHAR UNA MANO... DIGO YO QUE APARTE DE REZAR, ALGO MAS PODREMOS HACER ¿¿NO??. ME HA DADO MUCHA PENA AL VER QUE DAS POR SENTADO EL HECHO DE QUE TU HERMANA VA A PERDER EL JUICIO EL DÍA 9... ¿NO PODEMOS HACER NADA VICTORIA?

    ReplyDelete
  112. A 48 horas de la nueva vista, ¿Sabemos algo nuevo de Maria José?. Mucho ánimo para todos. Victoria cariño, ese ánimo arriba por favor, Arantxa ¿vas a estar en la corte el lunes?, si es así dale mucha fuerza a Maria José. Hazle llegar nuestros comentarios. Dile que no está sola y si se os ocurre algo que podamos hacer... decidnoslo. Un fuerte abrazo. Carmina.

    ReplyDelete
  113. donde se puede ayudar economicamente para los gastos de Maria Jose y su familia, no encontre ningun dato al respecto

    ReplyDelete
  114. Marta, cuando la familia no pone ninguna cuenta bancaria donde podamos ayudar, no dudes que deben tener sus motivos. Buscando por la web noticias en relación al caso que nos ocupa, concontré a más de un impresentable diciendo que el libro de Reyes Monforte se ha publicado con la ayuda de la familia con el único afán de sacar dinero, cosa que como podrás imaginar es incierta... el margen de beneficio es para la escritora y de ahí la familia no pilla ni un euro. Me imagino que por cosas como esta la familia estará valorando como puede repercutir el pedir ayuda económica... yo pienso que las personas somos libres de dar nuestro dinero o no a una causa determinada, por lo que animo a la familia de Maria José a que dejen una cuenta bancaria abierta y despues que cada uno haga lo que crea conveniente y a los que critiquen... oidos sordos!!. Yo pienso que entre todos los que queramos, y somos muchos, podemos conseguir un dinerillo para la familia, que puede servir para buscarle más apoyo legal a Maria José por ejemplo.

    ReplyDelete
  115. hoy es el juicio de maria jose espero de corazon que salga de la carcel,si no sale ninguna noticia en la tele,si la familia quiere nos podian decir que tal salio

    ReplyDelete
  116. Hola Victoria, (y a todas las demás personas que como yo apoyan a Mª José), me gustaría decir que porfavor abrieseis una cuenta para poder ayudaros, es importante que lo hagais, lo que diga la gente no importa pero tenis que hacerlo, grano a grano conseguiremos algo mejor para Mª José, hacedlo por ella. Por otra parte me gustaría saber si podemos hacer una manifestación, fletar autobuses e ir a la Moncloa a que nos oigan, pero no solo Victoria y familiares, sino mucha gente, para que vean que va en serio.. ¿no nos manifestamos contra ETA? y la gente responde, pues, ¿pq a esto no? Lo digo en serio, sin que caiga en saco roto..
    En fín, seguiré entrando a ver que habeis pensado y si puedo ayudar de alguna manera. Sé que es fácil decir esto desde aquí, pero porfavor, teneis que ser fuertes, si ella lo es con más motivo vosotros. Y porfavor, pensad bien lo de la cuenta bancaria. Mil besos

    ReplyDelete
  117. Arantxa, Victoria, decidnos que tal ha ido el juicio, que estamos pegados a la web esperando noticias. Un abrazo. Carmina.

    ReplyDelete
  118. como quedo el juicio?va a salir???esperemos que si y si no tendremos que hacer algo para que se nos escuche

    ReplyDelete
  119. Por favor que alguien nos diga que ha pasado con Maria José!!!!

    ReplyDelete
  120. El Juicio de María José se pospuso un mes, encontré la información en esta dirección. www.lasprovincias.es/valencia/20090209/local/valenciana/carrascosa-debera-esperar-menos-200902092009.html

    ReplyDelete
  121. Hola,
    Voy a copiar a lo recientemente publicado por Agencia EFE. Creo que mañana podre comunicarme con su abogado, no lo consegui hoy:
    Carrascosa deberá esperar al menos un mes para que el juez decida sobre los testigos


    La abogada española María José Carrascosa, encarcelada en Estados Unidos desde hace más de dos años por una disputa sobre la custodia de su hija, deberá esperar al menos un mes más para que el juez decida qué testigos y líneas argumentales podrá presentar durante el juicio que tiene pendiente en este país.


    Carrascosa deberá esperar al menos un mes para que
    Dos meses después de su última vista, Carrascosa acudió hoy al Tribunal de Hackensack, en el condado de Bergen (Nueva Jersey), para asistir a una vista preliminar al comienzo de su juicio.

    Durante la vista, el juez que lleva el caso, Donald Venezia, estableció que la defensa de Carrascosa deberá intercambiar con la Fiscalía información sobre los testigos y líneas argumentales que cada parte tiene previsto presentar durante el juicio oral.

    Esa información deberá haberse transmitido a la otra parte el próximo 19 de febrero, con el ánimo de que cada una estudie luego la documentación recibida.

    Así, el próximo 10 de marzo las dos partes volverán a presentarse ante el juez Venezia para facilitar esa misma información al magistrado, quien podría decidir ese mismo día qué testigos y líneas argumentales acepta.

    De ser así, en un mes se podría conocer la nueva fecha del inicio del juicio de la abogada valenciana, quien hoy, como en ocasiones anteriores, acudió a la vista vestida con un mono verde de presa y con las manos encadenadas a la cintura, además de que físicamente se la ve desmejorada.

    Inicialmente estaba previsto que el juicio comenzara el pasado 5 de febrero, pero la defensa de Carrascosa pidió su aplazamiento.

    'Trataremos de presentar muchos testigos. Estamos pensando en más de treinta, pero luego dependerá del juez decidir cuáles serán aceptados para el juicio', explicó Finkennauer en declaraciones a la prensa posteriores a la vista.

    Durante la vista de este lunes, a la que acudió el nuevo cónsul general de España en Nueva York, Fernando Villalonga, se conoció que la defensa efectivamente maneja al menos dieciséis testigos, de los que tres son médicos.

    La abogada española lleva en prisión más de dos años por viajar a España en enero de 2005 con su hija sin el consentimiento de su ex marido, Peter Innes, padre de la niña.

    Aunque la Justicia estadounidense concedió al ex marido la custodia, la Audiencia Provincial de Valencia había determinado con anterioridad que la vuelta de Carrascosa con su hija a esa provincia española no había sido ilegal y que le correspondía a ella la tutela de la niña.

    Carrascosa está imputada por nueve delitos, ocho relacionados con la interferencia de la custodia de su hija y uno por desacato de la orden judicial que la obligaba a entregar a la niña a Innes.

    El próximo 10 de marzo 'el juez también se podría pronunciar sobre los argumentos que acepta que se presenten en el juicio y con los que trataremos de explicar por qué mi defendida consideraba que su hija corría peligro cuando se negó a devolverla', añadió Finkennauer.

    Entre esos argumentos se encontrarán las acusaciones por parte de Carrascosa de que Innes trató de envenenarla durante años, incluso cuando estaba embarazada, así como de malos tratos por parte del estadounidense contra la abogada española.

    Podría ocurrir, sin embargo, que el juez Venezia no se pronunciara sobre las propuestas de las partes el mismo 10 de marzo, sino que necesitara establecer una nueva fecha para dar a conocer su decisión y ya entonces fijar el inicio del juicio.

    Según su abogado, con los nuevos plazos establecidos hoy y si no hay imprevistos, el juicio podría comenzar durante mayo próximo.

    El tiempo que se podría dilatar el proceso 'dependerá de los testigos y argumentos que se admitan', añadió el letrado, quien sigue convencido de que en caso de ser hallada culpable, la pena que se impondría a la española rondaría los siete años.

    'Con una pena de siete años, el periodo medio que se pasa en prisión ronda los dos años, el tiempo que ya lleva ella encarcelada', explicó Finkennauer, quien confirmó que Carrascosa sigue negándose en rotundo a tratar de alcanzar un acuerdo extrajudicial con el padre de la niña.

    Añadió que 'habiendo cumplido ya dos años de prisión, podría ocurrir que, aunque fuera hallada culpable por el juez, saliera de la cárcel en libertad condicional poco después de que se dictara sentencia'.

    Terra Actualidad - EFE

    Vivi, como te pide toda esta gente, por favor considera abrir una cuenta para que aquellos que deseen colaborar, puedan ingresar su contribucion. Ya habeis pasado por tantisimo calvario, permitid esto, por favor!
    Un abrazo,
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  122. bueno yo veo algo muy positivo en esta noticia, y es que por fin el consul español se ha dignado ha aparecer por la sala.y considero qeu eso puede hacer mas presion.
    lo peor es que quedan al menos 3 meses para que maria jose pueda salir de alli, aun declarandola culpable. yo espero sinceramente y creo que no sera asi. no tienen motivo para ello, aunqeu tampoco lo tienen para que ella siga alli, pero bueno, eso es algo que nunca entendere.
    os mando todo mi apoyo y todo mi cariño.
    y haced caso y por favor abrir una cuenta en la que todos podamos poner nuestro granito de arena. no lo estais pidiendo, os lo estamos ofreciendo.
    un abrazo y mucha fuerza.
    rocio-burgos.

    ReplyDelete
  123. k fuerte ellos hacen na mas que posponer los juicios y ella ya lleva en ese sitio casi los dos años y medio,esperemos que despues de todo esto salga bien el juicio y la dejen en libertad,y victoria abrid la cuenta que como decimos muchas veces no es una lismosna,solo queremos ayudar somos muchos y granito a granito os podemos ayudar,piensalo bien.

    ReplyDelete
  124. Rocio,eres de Burgos? (Yo tambien, pero de Roa). En abril, pienso comenzar mi camino a Santiago desde Burgos, creo que me hara bien poder caminar en solitud por un par de semanas.

    Espero saber un poco mas sobre el proceso de Maria Jose esta tarde y lo comunicare.
    Un abrazo,
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  125. No soy exactamente de Burgos, soy de Pradoluengo, no se si lo conoceras. Yo si conozco Roa, y conozco gente de alli.
    yo no he hecho el camino de Santiago, pero todo el mundo dice que te hace cambiar la forma de pensar, que es una experiencia unica, tengo un amigo que lo hizo el solo y dice que lo reperia mil veces. pero vete preparada porque es duro y abril es un mes de mucha lluvia.

    Mantennos informados de todo lo que suceda, yo estoy todos los dias aqui pendiente por si hay alguna novedad, que espero que sea pronto.

    rocio - burgos

    ReplyDelete
  126. A ese listo que dice que entregue a u hija y sea una mujer, ¿qué mas pruebas necesitas de que es un gran mujer? seguro que no eres más que otro resentido que hace la vida imposible a otra mujer, pobre de quien de contigo

    ReplyDelete
  127. Al otro que dice comparta la niña con el padre ¿porqué no viene el padre? ya te lo digo yo, porque no tiene lo que hay que tener, porque según ponga los pies en España le meten en la carcel por las causas pendiente, y ¿porque tiene que vivir la niña sin culpa alguna con un psicopata que casi mata a su madre envenenandola y ahora la acusa de secuestro? tú crees de verdad que eso lo hace una buena persona, recuerda que una buena persona prefiere sufrir y aguantar antes de hacer daño, ese Petter Innes a quien tu defiendes solo quiere la fortuna de niña, nada más, que excelente padre es que no manda ni un dolar para su hija, es una cosa fuera de lo normal. si piensas asi vete de nuestro foro, esto es apoyo a maria jose no queremos gente como tu

    ReplyDelete
  128. Arantxa, pudiste hablar con el abogado de Marijose? que ha pasado con el proceso? el aplazamiento del juicio podría ser favorable?

    ReplyDelete
  129. No, sigo intentando - pero parece ser que Scott se ha enclaustrado. Voy a enviarle un correo electronico, a ver si responde. Pero, en general ya sabemos que estan preparando una lista de testigos, tanto de aqui como de España, y se la presentaran al Juez (antes del dia 22). Se ha fijado otra cita para el 10 de Marzo para que entonces el juez decida a cuales de los testigos (presentados por ambos lados)son aceptados y, esperamos que en esa fecha determinara el comienzo del juicio, que supongo podria comenzar poco despues, y delante de jurado.
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  130. Victoria soy DYLAYLA por favor abrid la cuenta. Yo sigo con el post en Telva intentando recoger firmas y enviando mails para difundir el caso, ya verás como entre todos lo conseguimos. Mucha fuerza para tí y para tu familia y un beso para la peque.
    http://foros.telva.com/showthread.php?t=2854

    ReplyDelete
  131. Como es posible que pasen cosas asi!!!!!!
    Lo injusta que es la vida con esta mujer!!!!!
    Espero que todo se solucione y lo antes posible.
    Animo y muchos besos.

    ReplyDelete
  132. AHORA MÁS QUE NUNCA ARANTXA, DILE A VICTORIA QUE MIRE LOS COMENTARIOS DE TODOS LO QUE ESTAMOS AQUÍ PENDIENTES DE MARIA JOSE Y QUE NOS SENTIMOS INÚTILES E IMPOTENTES DE VER COMO ESTA EL TEMA Y NO PODER HACER NADA. QUE NOS DEJE AL MENOS APORTAR ALGO DE DINERO PARA AYUDAR A LA CAUSA. UN BESITO Y MUCHO ANIMO.

    ReplyDelete
  133. Hola a todos, por favor perdonar si no puedo entrar mucho para agradeceros todo vuestro apoyo, mi madre y sobrina me llevan mucho tiempo.

    La niña ha estado unos días con fiebre, ya esta mejor pero se pone muy "moñitas" cuando se pone mala, es un encanto!.

    Quiero deciros a todos que he comentado a mis padres la posibilidad de abrir una cuenta, mi madre sólo llora!, os lo agradecemos muchísimo de corazón. Si a mi hermana la condenaran teniendo entonces que apelar la Sentencia de culpabilidad para que pudiera volver a España, independientemente que la pudieran dejar salir de la prisión bajo libertad condicional, entonces creo que llegado este caso que no podríamos de ninguna manera sufragar la barbaridad que esto supondría, sí pondríamos esa cuenta bancaria, pero a ver si aún podemos evitarlo.

    Nunca dejaremos de daros las gracias desde lo más profundo de nuestros corazones.

    Un bs muy grande,
    V. Carrascosa

    ReplyDelete
  134. Esto es lo que es este individuo, tened cuidado que no se os cruce uno en vuestras vidas!!

    http://videos.orange.es/video/iLyROoaftLab.html

    AGUANTA Mª JOSÉ, TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOO

    ReplyDelete
  135. Aqui tenéis otro blog que agradezco muchísimo todo lo que están haciendo los medios de comunicación:

    http://mjosecarrascosa.blogspot.com/

    Gracias, muchas gracias.

    ReplyDelete
  136. Queremos transmitir nuestro apoyo a María José a la vez que nos sentimos verdaderamente impresionados por la situación por la que está pasando en la cárcel en Estados Unidos. Impresiona negativamente que estas cosas ocurran y que el delincuente esté en la calle y la persona inocente y perjudicada esté pasando por el tormento que está pasando actualmente. Nos gustaria saber la situación actual de María José.-

    ReplyDelete
  137. mi mas sincero apoyo a toda la familia y a maria jose por se una madre que lo da todo por su hija, que el gobierno y la justicia de España haga lo que sea por sacarla de allí porque es una grandisima injusticia. Mucho ánimo maria jose y no te derrumbes ante nada.

    ReplyDelete
  138. Soy madre como María Jose y hermana como Victoria de un hermano que estuvo en prisión. He llorado de emoción y rabia al leer el libro que en buena hora escribió Reyes. Gracias a ella creo que un gran número de españoles sabemos de esta injusta situacion. Ojalá tenga un final cercano y feliz. Os mando desde jerez de la frontera todo mi apoyo uno energía. Y a la pequeña Victoria, todo el amor que le podáis dar, la ayudarán a soportar su día a día sin su Mami. Ojalá pudiera hacer algo mas por Maria Jose. Desde hoy dedicaré parte década día en hacer llegar vuestra historia al máximo de perdonas. Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  139. Estoy leyendo el libro de Reyes Monforte y me lo terminao el mismo dia que lo empece no he podido dormir en toda la noche pensando como un PAIS como es ESTADOS UNIDOS puede estar haciendole eso a una persona que lo unico que hace es amar a su hija por encima de cualquier ley!! ojala hubieras escuchado a tu gente y no hubieras ido a ESTADOS UNIDOS. no entiendo como nuestro gobierno no hace nada como deja que se pudra alguien en la carcel. y la pobre niña victoria es la que mas va a sufrir en todo esto cuando se entere del clase de padre que tiene un asesino sin escrupulos! mis mejores deseos a Maria jose ojala salga pronto de esa tortura ajena a los ojos de dios. si pudiera hacer algo porfavor decirlemo no hay nada en este mundo que me hiciera mas feliz!

    ReplyDelete
  140. alguien sabe que tal se encuentra en cuerpo y mente?

    ReplyDelete
  141. Victoria, soy Dylayla, en Telva seguimos con nuestro post para que no se olvide a María José. Voy a intentar escribirle una carta a ella dándole ánimos, espero que se la entreguen. Muchísimos ánimos para los cuatro, un beso enorme.

    Dylayla

    ReplyDelete
  142. Dylayla, muchas gracias, seguro que le daras mucha alegria..Maria Jose necesita todo el animo que le podamos dar en estos momentos. Hace unos dias que no he oido de Vivi, supongo que estaran todos super-ocupados preparandose para el 10 de Marzo.
    Lo que mas quisiera es que pudierais organizar algo en España, tocar los tambores, etc..para que despierten los politicos y se den cuenta de esta tragedia que estan ignorando. Se me rompe el alma al leer las trivialidades que argumentan a costo de los españoles.
    Lo unico que anticipo es pensando en que Maria Jose los pondra a todos en su sitio cuando salga de la carcel...si la dejan salir antes de que algo grave le suceda...
    Un abrazo,
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  143. Hola Dylayla!, perdonar que no pueda escribir mucho, voy a tope!, Arantxa puede ir diciendo como va el tema pronto le enviaré unos mail.

    Gracias a todos los que estáis escribiendo a mi hermana, sé que le ha llegado alguna carta y se ha animado mucho!!

    Un bs muy grande a todos y por favor seguir haciendo que no se olvide el tema, yo no puedo con todo, estoy preparando el viaje de Marcos a Nueva Jersey, recopilando muchos papeles, etc.

    El día 10 es cuando se entregan pruebas al Juez y cuando dirá la fecha del Juicio.

    Un bs MUY MUY GRANDE

    ReplyDelete
  144. Victoria, por favor no desmayen que al menos la justicia divina devolvera a Maria Jose con ustedes pronto. Un beso grande a tu sobrina y especial y fraternal abrazo de total solidaridad con tus padres. A Maria Jose mi gran admiracion por su sibrado temple.

    Mi corazon desde Caracas a ustedes.
    Victor

    ReplyDelete
  145. DESPUES DE LEER EL LIBRO...UFF!!!SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE PISAR ESTADOS UNIDOS!ES UNA INJUSTICIA PERO OJALA Q TODO SALGA BIEN ...MUCHO ANNIMOOOO!!!!ES LO UNICO Q OS PUEDO MANDAR DESDE AQI Y Q SEGUIMOS EL CASO CON MCUHCO DETENIMIENTO.NO OS DERRUMBEIS Q SOIS LOS UNICOS Q PODEIS AYUDARLA!!ANIMO A TODA LA FAMILIA...ESTO ESUN MALTRAGO QUE SEGURAMENTE PASARA PRONTO..MARIA JOSE TODO ELMUNOD ESTA CONTIGO ESO NO LO DUDEEESS!!Y PITES INNES..JAMAS PISES ESPAÑA!!!Y OJALA Q LO Q LE A PASADO AMARIA JOSE LO PASES TU MIL VECES PEOORR!!!ERES UN SER DESPRECIABLEEE

    ReplyDelete
  146. No entiendo cmo la justicia es tan pasota, y no abre los ojos y se da cuenta, k aki el unico k deveria estar en la carcel es Peter. no m puedo imaginar lo que esta viviendo maria jose, deve de ser un calvario. Por eso desde Euskadi le mando todo el apoyo y k siga adelante, k pronto se le dara la vuelta al asunto y el que estara enla carcel sera el!!!
    Animo Maria jose!!! Tu eres fuerte!

    ReplyDelete
  147. hoy es el dia que se presentan las pruebas y ponen la fecha del inicio del juicio. espero que todo salga bien, que permitan todas las pruebas y que la espera no sea muy larga.
    mucho cariño para todos y para maria jose en especial, ya queda poco.
    confio en que en unos meses este junto a su hija y su familia.
    un beso.
    rocio-burgos

    ReplyDelete
  148. ya queda menos... gracias a Dios y a la fuerza de Maria Jose. Ojala podamos verte pronto junto a tu hija. Eres una luchadora. Un besazo desde Euskadi.

    ReplyDelete
  149. hola soy marisol,estoy contigo y con tu famila ya luego estaras con tu hijita y saldras de esa pesadilla y tendra que ir ala carcel ese maldito y pagar por todo ,dios es muy justo ya veras se hara justicia ten fe
    un abrazo suerte!!!
    estamos contigo,desde Holanda,Amsterdam

    ReplyDelete
  150. Soy una chica española que está leyendo el libro de "Amor cruel", he estado viviendo un año en New York y de verdad que me han tratado divinamente durante ese tiempo, y tengo un cariño especial por ese pais, pero al conocer esta historia me parece increíble que alguién pueda ser tan cruel e injusto, y lo peor si ha sido juzgada por un jurado popular, como puede seguir en la carcel? de verdad que tenía otra visión de los americanos en general. Seguro que si la juez fuese una mujerla caso no pasaría esto, no entiendo como teniendo todas las pruebas de envenenamiento, malos tratos, vejaciones y demás todavía pueden fallar a favor de alguién como ese pedazo de .... de verdad que me parece increible que puedan pasar estas cosas y lo más increible es que la justicia española no pueda hacer nada al respecto, tiene que haber una forma de hacer algo!! Desde aquí envío todo el ánimo y la fuerza posible para Mª José y su familia, y de todo corazón espero que pueda salir ya de esa carcel y poder disfrutar de estos años que le han robado junto a su hija.
    Mucha suerte, que de verdad os la mereceis!!

    ReplyDelete
  151. http://kekasanchez.wordpress.com/2009/03/11/por-fin-el-ministerio-de-justicia-quiere-intermediar-en-el-caso-carrascosa/

    ReplyDelete
  152. Marcos, el abogado, está volando otra vez a Nueva Jersey, para estar en la Corte el martes 17 cuando lleven a mi hermana.

    Marcos cree que podría salir en libertad provisional hasta que se iniciara el Juicio y poder empezar a hablar en caso de haber un posible acuerdo, aunque esto no esta claro porque la parte contraria ahora dice que el acuerdo no era lo que porpusieron al Ministerio de Justicia de España, espero que no nos mareen más y se termine esto de una vez por todas.

    Ojalá saliera mi hermana el próximo martes!. Un beso grande a todos

    V. Carrascosa

    ReplyDelete
  153. Lo que propusieron la parte contraria era que mi hermana dispondría de la guarda y custodia de mi sobrina y que el padre pudiera venir a España a ver a su hija cuando quisiera, ahora se ve que este hombre tampoco quiere eso, no sabemos qué es lo que va a suceder pero lo que sí es evidente que mi hermana NO debería de estar más en esa horrible prisión donde la estan "machacando" continuamente.

    Deberían dejarla en libertad y poder defenderse dignamente, que no sufra más INDEFENSIÓN y que vean que esto es una BRUTAL INJUSTICIA.

    Mª JOSÉ si vieras esto cuando salgas: LOS PAPAS, TU HIJA Y YO TE QUEREMOS Y SUFRIMOS MUCHO CONTIGO, ESTO DEBE ACABAR!! QUEREMOS TENERTE EN CASA.

    ReplyDelete
  154. Victoria, mucho ánimo, verás comoe sta pesadilla se termina pronto. Desde nuestro post no os olvidamos. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  155. Muchas gracias Dylayla, ojalá algún día podamos descansar y celebrar que todo a acabado, me encantararía poder conoceros a todos, me dáis mucho ánimo, gracias con todo mi corazón.

    ReplyDelete
  156. rezo para que el martes termine la pesadilla porque quiero que sepais que aunque diferente mucha gente esta sufriendo por todos vosotros.
    ¿Si el viniera a España no se le podria detener por todos los asuntos pendientes que tiene en nuestro pais?

    ReplyDelete
  157. Algún día nos conoceremos, Victoria, y para entonces tu hermana estará libre. No olvides que somos muchas las personas que hacemos presión para conseguir su libertad, en foros, escribiéndole al gobierno... Esto tiene que terminar ya, verás como mañana es el principio del fin :) Un beso!!!

    ReplyDelete
  158. Ojalá hoy sea el día......mucho ánimo

    ReplyDelete
  159. La audiencia en la Corte Federal de Hackensack, NJ se celebra hoy sobre las 13:00h (hora en España: 18:00h). Marcos habló ayer tarde con Maria José, ella está en buen estado ánimo y con mucha esperanza.
    Vivi, te llamaré en cuanto tome decisión alguna el juez Venezzia. Vamos a tener un circo de prensa y TV (ya le han estado bombardeando a Marcos, quien dará unas declaraciones después de la sesión).
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  160. Sigamos unidos en oraciones por Ma. José, en especial a esta hora que se espera esté en la Corte Federal.
    Sigamos luchando por ella y su hijita.

    Desde Caracas, Víctor

    ReplyDelete
  161. Espero de todo corazon que hoy se de un gran paso para que todo esto termine y podais seguir con vuestras vidas.
    por favor, informarnos de como va todo.
    mucho animo.
    rocio

    ReplyDelete
  162. que significa lo que he leido en la prensa? no va a salir de una vez por todas de ese infierno?

    ReplyDelete
  163. En la Vista de ayer martes 17 de marzo 2009 en la Corte de Nueva Jersey (EE. UU.) donde nuevamente llevaron a mi hermana esposada de pies y manos como de una terrorista se tratara, demacrada y aún con un ojo con restos morado por la paliza que recibió en prisión, Mª José de nuevo sigue sufriendo la brutal INDEFENSIÓN que ha venido teniendo desde un principio.

    No han admitido las pruebas del supuesto envenenamiento, siendo esto previsible puesto que es muy dificil probar sin un testigo ocular que lo ratificara; tampoco han admitido las pruebas por la supuesta bigamia de P. Innes ni las múltiples identidades de este así como los tres distintos números de pasaportes con los que entró en España en los últimos años; tampoco han admitido las pruebas periciales de los documentos “Sentencias” españolas falsificadas en las Cortes de Nueva Jersey, por lo que desde España se envía por comisión rogatoria la toma de declaración a P. Innes como “IMPUTADO”.

    Han aceptado para el estudio de admisión o no las pruebas de lo referente a los malos tratos y con ello el estudio de los posibles testigos que las han presenciado, tanto a la madre como a la niña, hija de ambos. Esto conllevaría la admisión o no de la Nulidad del matrimonio, que tiene su reconocimiento de carácter universal, donde figura entre otros motivos por el que queda anulado dicho matrimonio el testimonio de terceros de los malos tratos.

    El próximo día 29 de abril 2009, el Juez Venezzia decidirá en la Vista convocada si se admiten estas pruebas o no y fijará la fecha del inicio del Juicio Penal contra mi hermana, además insistió el juez en que “esta causa es de EE. UU. contra ella, no de Innes” que por lo que se está juzgando a mi hermana es por “La interferencia en la Custodia de la menor al padre” haciendo caso omiso a las Sentencias Firmes de España que lo pone en duda infravalorando a nuestro Tribunal Constitucional, y por “no haber llevado a la niña de vuelta a Nueva Jersey” de nuevo descartando las Sentencias Firmes de España que por medida de precaución no permiten sacar a la menor de aquí hasta su mayoría de edad, esperemos que tanto el jurado popular que asignen y el propio juez se den cuenta de una vez por todas de que mi hermana para obedecer esta orden de Nueva Jersey tendría que desobedecer a las Sentencias Firmes, repito, de su país, de donde realmente se debe, a su jurisdicción. Por lo que NO se puede decir más lo del supuesto secuestro, ofendiendo a mi hermana y a mi familia, que como infinidad de veces he dicho somos buena gente y honestos.

    Cuando mi sobrina volvía a España en uno de los múltiples viajes que hacían tanto a un país como al otro (estando Empadronados los 3 en el Ayuntamiento de Valencia) no había NINGUNA orden Judicial que impidiese sacar a la niña de allí y así lo corroboraran los primeros abogados que tuvo Mª José en Nueva Jersey cuando intervengan en sus testimonios.

    El posible acuerdo extrajudicial que evitaría cualquier juicio contra mi hermana, ella siempre ha defendido que se respete lo ya juzgado y sentenciado por España a instancias de P. Innes, por lo que la niña debería de estar bajo su tutela y no ha a lugar a la restitución de la menor al padre, con lo que conllevaría que se respetase que la niña debería de estar en España y el padre viniese a visitar a su hija y se comportase como tal, aportando a su educación y manutención, que demuestre si la quiere de verdad. Se tendrían que quitar los cargos mutuamente en ambos países y por supuesto la fiscalía del Estado de Nueva Jersey NO fuese contra ella. Que las dejaran vivir en paz y tranquilidad pudiendo seguir con sus vidas como el padre está haciendo. Es lo justo!, vivi y deja vivir, sin separar a la madre e hija que siempre han estado juntas y se necesitan mucho una a la otra.

    Lo que desde aquí de España mi familia recriminamos al Gobierno español, al Ministerio de Justicia es que no basta con llamar por teléfono a la fiscalía de Nueva Jersey, sino que se personen oficialmente e intenten hacer entrar en razón a las Autoridades Estadounidenses de la barbaridad y salvajada que estan haciendo con mi familia, siendo totalmente inhumana esta actitud. Que luchen y protegan a sus ciudadanas, madre e hija, como en Nueva Jersey protegen incondicionalmente a su cuidadano sin querer ni siquiera cuestionar el comportamiento de éste. Es un delito MUY grave el falsificar documentos oficiales de un país!, si hubiera sido al contrario el español ya estaría extraditado de inmediato. Instamos al Ministerio de Justicia a que pida la “LIBERTAD CONDICIONAL” de Mª José el próximo día 29 de abril para que se pueda preparar estando fuera de prisión su defensa dignamente y evitar el daño moral y físico que está sufriendo dentro de esa cárcel, haciendo responsables a ambas Autoridades del mal peor que pueda sucederle.

    También recriminamos al Ministerio de Justicia y de Asuntos Exteriores que sigan permitiendo que se publique el rostro de mi sobrina por todas partes del mundo vía Internet, vulnerando los derechos del menor, cuando lo más importante debería ser el bienestar de la niña.

    En base a todo lo expuesto y pidiendo a los ciudadanos que puedan ayudarnos, les pedimos que por favor asistan a las Concentraciones que vayamos convocando frente a las Cortes Generales de España en Madrid, puesto que consideramos que no es cuestión ya de la Embajada de EE. UU. sino de nuestro Gobierno el hacer lo imposible por resolver este conflicto de jurisdicciones, que evidentemente NO ha sido mi hermana quien lo ha creado, y puesto que se tiene el apoyo por unanimidad desde el 18 de abril del 2007, por Dios!.

    Gracias de corazón por la fuerza que nos dan para poder continuar en este calvario, solo deseamos vivir en paz.

    ReplyDelete
  164. Qué ha pasado esta tarde? Han desestimado la acusación de malos tratos?

    no hay quien lo entienda.....

    ReplyDelete
  165. Mucho ánimo....es increíble que este tipo siga haciendo su vida mientras ha destrozado la de maría josé...

    Victoria os deseamos lo mejor.....que esto acabe pronto.....

    ReplyDelete
  166. Es increible, Victoria, si este es el país de la libertad que venga Dios y lo vea. La pobre María José con un ojo negro cuando deberían de velar por su integridad y el juez se queda tan ancho, desestimando porque le da la gana cosas demostrables como las falsas identidades o la bigamia... Si no está comprado o si es objetivo que venga Dios y lo vea, ¡menuda vergüenza de país!

    Cuenta conmigo para lo que quieras, ya sabes que me puedes encontrar en Telva y que ahora se pueden en viar privados, para cualquier causa tienes mi ayuda.

    Un beso enorme a toda la familia.

    ReplyDelete
  167. Hablan de que vergüenza de pais por USA y que me dicen de España que permite que siga allí todavía, desgraciadamente tengo algunas razones para pensar que aqui no estamos muy bien que digamos, yo tengo depresion desde mi divorcio y panico a mi ex porque siempre le dan la razon en todo, aunque fisicamente no me toco, psicologicamente soy una mujer maltratada por el y por la justicia Española, aunque no llego ni de refilon a lo que he leido de Maria Jose, que me produce horror,espero que Dios te ayude y pronto puedas estar con tu familia ,lamentablemente aqui en españa el que tiene su trabajo pasa de todo he intenta mantener su estatus y no se lo va a jugar por nadie.
    Aun asi espero que pronto puedas volver a España, para estar con tu hijita y familia que se han volcado contigo y aunque ya nada sea igual, puedas pasear con ella de la mano.
    Muchos besos para toda tu familia y para ti en especial que Dios te bendiga.
    Siento mucho el tener que poner anomimo por miedo, pero no me tengo valor para poner mi nombre.

    ReplyDelete
  168. El valor lo vamos encontrando, poco a poco. Con cada paso que damos, volvemos a encontrar nuestra sonrisa, nuestra inocencia perdida, nuestra ilusion hacia un futuro con paz, dignidad, y, sobre todo, realizacion de valor propio.
    No importa que por el momento prefieras quedar anónima - también yo escribo bajo el seudónimo "Arantxa", por que asi lo prefiero y así acordé con Reyes.
    Tal vez realizar lo que está pasando Maria José te dé fuerza para que puedas nuevamente enfrentarte a los retos de tu vida. Como aromaterapeuta te puedo decir que te ayudaria hacer inhalaciones o un baño con una sinergia de esencias de lavanda, geranio, salvia, y tal vez mandarina (anti-depresión). También son muy buenas las sesiones de yoga y de ejercicios de relajación. No mencionas si tienes hijos. Lo mas importante es que te rodees de personas en las que puedes confiar, que sea un sistema de apoyo que te ayude a levantar. Si necesitas desahogarte, siempre puedes escribirnos a freemariajose@gmail.com. Un abrazo,
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  169. Arantxa, ¿cómo siguen las cosas? ¿Qué tal está Mª José? ¿Y la familia? Un beso a tí también ;)

    Ya sabeis, aquí seguimos incondicionalmente:

    http://foros.telva.com/otros-temas/2854-apoyemos-a-maria-jose-carrascosa-9.html

    ReplyDelete
  170. Me estoy leyendo el Libro del Caso de María José de Reyes Monforte, y me parece muy fuerte lo que estan haciendo con ella. Me parece a mi que esto a parte de que esa persona inombrable es un sin verguenza, encima hay conflicto de jurisdicciones,entre dos países, la verdad muy fuerte, espero que se solucione pronto todo esto, porque María José necesita ver yaaaaaaaaaaa su hija y su hija a ella.Animo María José y tambien a la familia.
    Saludos desde Sevilla.

    ReplyDelete
  171. Gracias a todos por seguir ahí, esto es demasiado ya!.

    No sé si voy a poder convocar otra concentración antes del día 29 ya que estoy con los abogados muy liada, estoy de los "papelitos" hasta ... Pero si al final no consiguieramos que el Ministerio de Justicia PIDA a la Fiscalía de NJ la liberación de mi hermana y no saliera el próximo 29 de abril, en mayo la convocaríamos.

    Tengo que intentar hasta el final que NO SE CELEBRE ESE JUICIO PENAL CONTRA ELLA, ni se lo merece ni ha hecho NADA malo, ESTO ES UNA INJUSTICIA.

    Por contra Peter tendrá que personarse en España para todos los casos pendientes que hay contra él y a terminar lo que él mismo inició, sigue dando largas a todo lo de España y riéndose de ambas jurisdicciones. ¡¡¡No entiendo cómo no se dan cuenta en EE. UU.!!! pero lo peor y más grave: cómo el Gobierno español sigue impasivo ante esta barbaridad, DEBERÍAN DE HABER IDO Y REACCIONADO DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO!

    Gracias de nuevo y un bs muy grande

    ReplyDelete
  172. animo victoria,todo va a salir bien...soy esther vivo en miami y le escribi una carta a tu hermana mandandole unos sellos tambien,pero no se si le llego,solo espero que si,lei el libro,y sigo el caso casi a diario...esto es demasiado por ambas parte espana y eeuu...de verdad que teneis encima mucha gente pensando en positivo..mil besossss

    ReplyDelete
  173. alguien sabe como va todo? como se encuentra maria jose?

    ReplyDelete
  174. Animo Mº José, eres una luchadora nata. sigue adelante por tu hija. A ver si el 29 de Abril tienes suerte y sales de ese infierno en el que estas. Suerte y verás que pronto estarás en casa junto a tu hija. Un abrazo.
    María Rosales

    ReplyDelete
  175. Hola,Me estoy leyendo el Libro del Caso de María José de Reyes Monforte,( amor cruel ), y me parece un horro lo que estan haciendo con María José. Quiero mandarle animos a ella y a toda su familia. Y espero que pronto pueda esta con su hija !!!! animossss

    ReplyDelete
  176. Victoria, ¿cómo estais? ¿Cómo sigue María José? Un beso enorme.

    ReplyDelete
  177. Estamos contigo...sigue sacando fuerza y valor, espero que no tengas que seguir aguantando mucho tiempo y que pronto estés con tu familia y sobretodo con tu hija. Admiro tu fortaleza y tu entereza, lástima que no podamos hacer algo más por tí. Un abrazo muy fuerte.

    ReplyDelete
  178. Hola, soy "Arantxa", me encuentro caminando hacia Santiago, pero teniendo oportunidad de acceso al internet desde un albergue, queria tomar la oportunidad de saludaros a todos.
    Vivi, recibi tu mensaje, tambien me indicaron mis padres que habiais llamado, ya nos comunicaremos cuando regrese. Mientras tanto, quiero que sepais que mis pensamientos y energia estan con todos vosotros y que colocare una piedra con oracion en favor de Maria Jose ante la Cruz de Hierro dentro de unos dias.
    Un beso a todos!
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  179. El Presidente de la Secretaría General de la Conferencia de La Haya, Sr. William Duncan, solicitó confidencialidad en las deliberaciones futuras que se puedan llevar a cabo.

    Durante la reunión se aclararon a las Autoridades Estadounidenses que las Sentencias de España son firmes e inamovibles, que el traslado de la menor no fue ilícito y que el Sr. Innes se sometió voluntariamente a la Jurisdicción española, en un procedimiento instado por él mismo para la Restitución de la menor participando con su representación procesal en España, donde se acordó “no ha lugar a la restitución de la menor a los Estados Unidos y entrega a su padre”.

    Esperamos que con estas aclaraciones no se lleve a efectos el Juicio Penal contra Mª José Carrascosa y se desestime el caso.

    ReplyDelete
  180. El Periodista Vicente Torres, lo ha explicado tal como es, ¿estamos realmente seguros en nuestro pais? ...

    http://blogs.lasprovincias.es/punto-de-vista/2009/4/22/caso-carrascosa-haya


    ¿Qué hacen nuestros politicos? ¡¡Miran de verdad por todos nosotros, los ciudadanos QUE LOS MANTENEMOS ...!!

    ReplyDelete
  181. hola me acabo de leer el libro de amor crue sobre maria jose carrascosa y me parece la mayor atrocidad que se pueda acer hacia una persona.quiero decirle que sea fuerte y que intente pensar en positivo en todo momento por muy dificil que le pueda parecer,pues dicen que los sueños si cres en ellos se acaban aciendo realidad..y que piense que no es solo su sueño,ahora es el mio,el de su familia y el de todas las personas que sepan de este caso estoy segura.se que no puedo ayudar mucho,que tengo 18 años i nungun contacto xo si hay algo que yo pudiera hacer...un abrazo muy fuerte

    ReplyDelete
  182. Me alegra mucho ver que por fin, tarde, pero al menos se esta moviendo el tribunal de la haya y parece que cada vez deja mas claro que maria jose deberia estar en su casa desde hace mucho tiempo o mas bien nunca hubiera tenido que pasar por toda esta situacion.
    espero que corazon que todo esto termine pronto. todo mi apoyo para maria jose y toda su familia.

    ReplyDelete
  183. Hola, Rocio!
    De regreso de mi viaje a España....como echaba de menos al jamón y a las morcillas de mi pueblo!
    bueno, tienes razon, espero que en esta semana entrante se solucione todo y que entonces MJ pueda regresar con su familia, acudir a la comunion de la pequeña y recuperarse de todos los daños que le han causado (aún recuerdo cuando me llamó una tarde, llena de terror, por que le habian echado a un pastor aleman en la celda para asustarla....lloraba un llanto de espanto!).
    Bueno, ahora a esperar a que llegue Marcos a New Jersey, para ver que puede conseguir con las autoridades de aqui, despues de su encuentro en La Haya...
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  184. La rendición de cuentas judiciales de protección para todos en EE.UU.
    Tenido problemas con este juez? Escriba a JAP4ALL.US, HomePage para ver la dirección.
    SPOTLIGHT
    Destacado Juez

    Edward V. Torack de Bergen County, N.J.

    Los siguientes 12 temas supuestamente tácticas típicas de este destacado juez

    1. Negación total de la representación han abogado (1998 Transcripción) o eliminará un litigante presente, de un abogado (1999-2003) por lo que este juez puede contemptuous abuso para los próximos meses o años. La desigualdad en la protección de la ley está vivo en su sala de audiencias.

    2. Este juez viola, manipula y hace caso omiso de las leyes, las normas (anexo IX-A, 10b), los estatutos, la jurisprudencia (Potter c. Potter, aplics. Dividendo. 1979), Constitución de EE.UU. e incluso su juramento del cargo de abuso de los litigantes con los actos delictivos tales como fraude, extorsión, perjurio, falso arresto, e incluso una "Doble Inmersión" estafa de violar / extorsionar extra de apoyo.

    3. Este mismo juez ha demostrado una facilidad umbilical empate a un alto precio Hackensack abogado. Este abogado es el único abogado que está vinculada a este juez a través de otro abogado en Internet (Para encontrar pruebas de hacer una búsqueda en Internet de Edward V. Torack a buscar el empate en común entre este abogado y juez de un compañero abogado o ponerse en contacto con este sitio para copias de este fraude a la sociedad). ¿Cómo que de churn convenientemente estos casos y hacer favores monetarios el uno para el otro.

    4. Se ha afirmado por otro abogado HackensackNJ (nombre no revelado, pero siempre a petición) que un abogado del Condado de Bergen, fue visto pasar una bolsa de papel marrón a este juez en un "banco / Barra de reunión en un restaurante de Meadowlands, en noviembre de 1998. La facilidad con la recompensa se hizo una cara de una decisión llena de fraude.

    5. El F.A.C.E. organización hizo una encuesta (FACE Volumen 7, Número 2, 2 º Trimestre 2000), sobre los jueces en el estado de NJ. La encuesta arrojó que este juez era incompetente, parcial y totalmente de abusos Prosa o el padre más allá de los litigantes reconocimiento fraudulentas mediante el uso de cada táctica en su arsenal. Él se define a la 3 ª peor juez en este estado.

    6. Este juez se afirma en varias ocasiones llevar a cabo el fraude, la extorsión y el perjurio tácticas para asegurarse de que su churns los casos que se convierten en delincuentes a sus propias acciones y tácticas (Ver # 2 anteriores, en la "Doble Inmersión" estafa y tácticas).

    7. Torack permitirá la creación de "detención falsa" estafas plenamente a los litigantes y de obtener más de churn el caso. Definir los registros de Libertad plenamente pagado, Apéndice IX-A, 10B define norma específica, pero cualquier juez fabrica fraude que quiere, incluso de "detención falsa".

    8. Participantes de la iglesia se alega que Torack ostentación de su vida-en Wyckoff amante en la iglesia, mientras que su actual esposa reside en Franklin Lakes que se utilizará para todas las funciones judiciales por lo que muestra un buen aspecto. ¿Cómo puede un juez inmoral hacer las decisiones adecuadas sobre la seguridad de los niños o la moralidad de los casos el derecho de familia?

    9. Este juez niega litigantes "Descubrimiento" (1998 transcripción) y luego se asegura de que esté completamente cubierto. ¿Qué parte del litigio civil activos nunca llegaron a su bolsillo?

    10. Este juez niega litigantes "Propuesta de acceso" (anuncio de las propuestas presentadas durante muchos años desde 1999 y también incluye una orden judicial presentada el 12/3/01 pg. 2 # 6) a los tribunales y, a continuación, todas las mociones y manipula para satisfacer sus audiencias y su amigo abogados bolsillo.

    11. Esta ayuda se opongan juez amigo abogado ocultar y disipar el 100% de los activos civil para seleccionar las mujeres (1998 tribunal transcripción de las pruebas y encubrimiento de los activos ocultos nunca litigado por esposa). Asegurar a todos los presuntos dinero para su bolsillo.

    12. Este juez se asegura de "acuerdos prematrimoniales" para ser justa, válida y exigible y, a continuación, sistemáticamente violaciones heredado activos sobre la base de perjurio y el terrorismo. Supongo que somos todos a aplaudir esta muy bien definido penal?

    Este "Derecho de Familia" juez no sabe o tiene la más remota idea de qué "interés superior del niño" o "Justicia" se entiende. Él no tiene idea de lo "igual protección ante la ley" o un "terreno de juego equitativo" significa. Triste que este hombre está en una oficina que le permita violar su juramento del cargo y pone a estos actos criminales por encima de las leyes de Dios? (Todo esto es definido en un litigio penal casa hipotecaria en 2001 w / abogado tasa extorsión / fraude).

    Sobre una base regular este juez insultos litigantes por violar su juramento del cargo y las leyes de este estado. Está totalmente de insultos a su posición, la túnica que viste y las leyes de este país.

    Asegúrese de que usted y / o su abogado NO permitir que este juez a conseguir lejos con sus crímenes a usted y otros en nuestra sociedad! Se afirma este juez se encuentra en el nivel de los enviados a la cárcel por actos delictivos y también en el nivel de bin Laden de terrorismo.

    Cualquier persona que tenga más información acerca de este Juez, envíe un correo electrónico de este sitio con su información, complete nuestro cuestionario judicial o completar un formulario de inscripción. Esto sin duda ayudará a causa global de este ya que si tenemos suficiente de hecho denuncias sobre un juez que se remitirá a la persona adecuada. Su nombre no va a ser utilizada sin su permiso.


    Traducido idioma de Google
    http://web.archive.org/web/20070129074109/www.jap4all.us/Spotlight.htm

    ReplyDelete
  185. La rendición de cuentas judiciales de protección para todos en EE.UU.

    ACJC-Falta de Ayuda

    Comité Asesor sobre Conducta Judicial

    Esta es una organización que se paga plenamente por el NJ contribuyentes. En este momento estamos pensando qué es lo que su función es un portero ya que el Sr. Patrick Monahan, va por ahí diciendo las muchas que escribir a él, que este grupo hace ninguna de las cosas de lo que están escritos para ayudar a el. Esta persona va alrededor de una y otra vez mantener a las personas de obtener ayuda y muy insultante al público con insinuaciones de que los jueces no puede hacer nada mal.

    Basado en el Estado de Nueva Jersey definición ACJC el que es nombrado por la Corte Suprema, "de evaluación de las denuncias de mala conducta judicial. El comité se ocupa de cuestiones de conducta y no sólo con la corrección de las decisiones judiciales, que son maters de apelación." Sobre la base de las conclusiones del ACJC y el examen de la denuncia original ante el Tribunal Supremo puede sancionar a un juez. Las sanciones pueden ser amonestación, censura, suspensión sin goce de sueldo y destitución del cargo. Esta parte del párrafo citado se copió de http://nj.gov/faqs/courts.html.

    Podemos pedir a la ACJC cuántas denuncias que reciben al año, ¿cuántas son revisados y cuántos van a la Corte Suprema de Justicia para sancionar? También podríamos pedir a la Corte Suprema de Justicia el número de jueces han sido removidos de cargos judiciales en los últimos 20 años? Usted no recibirá una respuesta a estas preguntas, porque estos dos grupos son parte activa de un encubrimiento y fraude a los contribuyentes de Nueva Jersey.

    Esta página se proporciona cartas desde / para el público que demuestran esta falta de grupos de ayuda en este estado. Nos gustaría a todos a comprender lo que este Sr. Monahan y los de este grupo están pagados para hacer. Ser muy conscientes de que tenemos que definir claramente las cartas que este es el grupo en el estado de Nueva Jersey que se supone que para ir a la rendición de cuentas judiciales. ¿Cómo obtener la protección de la población de menos de jueces honestos y legales?

    El siguiente enlace muestra indignado frente a la naturaleza de las mencionadas Patrick Monahan y cómo este trabajador contribuyente paga claramente niega la ayuda pública de protección contra los jueces presuntamente corruptos.

    http://web.archive.org/web/20050313030925/www.jap4all.us/ACJC.htm

    ReplyDelete
  186. Father X:
    Ya hemos estado investigando al juez Torack en el pasado, y sabemos acerca de sus manipulaciones corruptas. lo que nos hace falta son comprobantes concretos - si nos puede indicar a donde dirigirnos o con quien hablar, por favor envienos un mensaje (english o español) a freemariajose@gmail.com.

    We have in the past tried to investigate Judge Torack and have come across accusations of mishandling and corruption. Would you be able to help us further or at least guide us in a direction that may help our case? Please respond to freemariajose@gmail.com.
    Gracias / Thank you!
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  187. Mucho ánimo a la familia! Acabo de oir que es probable que la liberen antes de este verano! Ya queda poco para unirte con tu hija y tu familia, Mª José. Estamos toda España esperándote y te recibiremos con una alegría enorme. Hemos creido siempre en ti y hemos maldecido la trmenda injusticia a la que te has visto sometida. Pronto volverás a casa. Un beso a toda la familia y muchos abrazos llenos de ánimo y esperanza!! Te queremos Mª José!!!

    ReplyDelete
  188. Desde Jaén te seguimos apoyando. ¡¡Mucho ánimo a todos que ya queda poquito!!.

    ReplyDelete
  189. acabo de leer el libro y me enterado de la cruel situacion en que se encuentra maria jose...soy chilena..pero mi padre me trajo el libro de regalo...
    me dejo con mucha pena en el corazon y una gran impotencia de saber todo lo que han hecho para poder solucionar esta gran injusticia...que podria hacer yo..si ustedes han hecho tanto!!
    solo darles mi apoyo y fuerzas que es lo que mas nesecitan!!!
    un gran abrazo..a toda su familia!!
    no se dejen vencer!!!!

    ReplyDelete
  190. Victoria, Arancha, ¿qué tal todo? ¿Cómo se encuentra ella? Un beso muy fuerte!!!

    ReplyDelete
  191. Dylayla,
    Aun no sabemos nada, pero esperando que el juez aplace nuevamente el juicio para dar espacio a las negociaciones...Que Dios les de sabiduria a todos..
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  192. Animo que ya queda poco, esto tiene que acabar YA.
    un beso enorme a todos
    rocio

    ReplyDelete
  193. victoria me sumo a tu lucha no entiendo que espera españa para mojarse el culo siento una gran verguenza todo el mundo sabe q lo q sufre tu hermana ella no mato ni hizo daño alguno solo protegio a su hija y por eso esta metida en la carcel QUE INJUSTICIA MAS GRANDE. victoria si lees esto dime que podria hacer para ayudaros me siento fatal porque sres le puede pasar a cualquiera hubiera podido ser mi hija mi hermana un abrazo muy grande a ti victoria atu padres y a tusobrina por descontado ANIMO MARIA JOSE SE FUERTE un beso NADIA

    ReplyDelete
  194. ayer salio la noticia en el telediario de antena 3, no se si en los demas se vio, yo lo vi en este. salia la imagen de maria jose en el juicio, con el pelo muyy largo y con bastantes canas. dijeron que la fecha del juicio es para el 20 de octubre a no ser que antes se llegue a un acuerdo. voy a intentar poner el enlace para que lo podais ver, si no se ve disculpadme, no estoy segura de saber hacerlo.
    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do

    muchisimo animo, que ya queda poco.

    ReplyDelete
  195. El juicio de Carrascosa ya tiene fecha
    Un juez de Nueva Jersey ha decidido que el juicio contra la española comience el 20 de octubre, dado que ésta no es capaz de alcanzar un acuerdo extrajudicial con su ex marido sobre el conflicto que mantienen por la custodia de su hija. (Vídeo: José Ángel Abad, corresp. EEUU | Foto: EFE)
    este es el titular que aparece, lo siento pero como os decia no se poner el enlace para que salga directamente el video de maria jose.

    ReplyDelete
  196. NUNCA HABRA ACUERDO SI LA MENOR ES LA QUE TIENE QUE VIAJAR A VER AL PADRE ..., ES EL PADRE QUIEN TENDRIA QUE IR A VER A LA NIÑA QUE ES MENOR DE EDAD y pagar algo cuando YA ha sangrado a la familia...

    Es un hombre sin escrupulos, que NO se sabe realmente SU REAL IDENTIDAD ...

    ReplyDelete
  197. lo mas grande es tener a una hermana como es Victoria, es digna de admiracion

    ELLA ES LA "BOMBA" Quien pondra FIN A ESE CALVARIO


    Pedro

    ReplyDelete
  198. nadia de alicanteMay 18, 2009 at 4:09 PM

    animo victoria hazlo por ella

    ReplyDelete
  199. Valiente Victoria, un cargamento de ánimo desde Alcora (Castellón) para seguir peleando por tu hermana. Es indigno lo que le esta sucediendo, aqui en mi pueblo los del partido político Alternativa Independent, han llevado al pleno el caso, pidiendo al gobierno central su inmediata intervención para la devolución de Mª Jose a su hogar con su familia. Creo que aunque gobierna el mismo psoe, la iniciativa a sido positiva, animo a otros pueblos a copiar la idea y a ver si se mueve Zapatero y sus acólitos. Muchos ánimos a todos, y aunque no nos veais, estamos con vosotros.

    ReplyDelete