Thursday, March 12, 2009

Carta de Maria José Carrascosa


Nota escrita por Maria Jose, dirigida a todas personas que le envian animo, que le escriben cartas, que le mantienen viva:

"Arantxa, por favor comunica a todas las personas que me han escrito, a las que escriben en los blogs, a los que se preocupan por mi situación, que les estoy agradecidos a todos, les envio mi cariño y que todo el apoyo que me estan enviando también se lo envian a todas las mujeres que han sufrido y estan pasando por abusos y maltratos, sin protección judicial o de las autoridades que deberian protegerlas.

Por favor, dile a mi madre que la necesito fuerte, que la quiero y que sin ella, mi familia se derrumba y no somos nadie.

A Vivi y a mi padre, que los quiero con toda mi alma y mi corazón, y que aguanten, que nuestro Señor esta con nosotros. Que Dios no dejará que nada malo nos pase.

Que mi hija esta sufriendo muchisimo, y que ella necesita ver a los abuelos fuertes. Que los abuelos y la tia son ahora el punto de su referencia y soporte durante mi ausencia, y ella debe de estar segura de que no le va a pasar nada a los abuelos, ni tampoco a ella.

Por favor, rezen todos para que pueda estar con mi hija en su proximo cumpleanos y su primera comunion.Os quiero mil veces, os quiero a todos, y que Dios os bendiga.

Mama, Papa, Victoria Solenne, Vivi: os quiero con todas mis fuerzas. Soys mi médula espinal, os necesito fuertes. Ya estamos cerca del final. No decaigais.

Os veo pronto, os quiero!

Maria José

24 comments:

  1. Gracias Arantxa por darnos toda la información que puedes.
    Mucho animo para ti por no haber tirado la toalla en ningun momento, a pesar de poner en peligro muchas cosas que tú quieres. A tu manera tu también has padecido lo tuyo, por culpa de un impresentable que está minando a toda una familia, y a todos los que a ella la apoyan.
    Mandale muchos besos y fuerza a Mª José porque cada día que pasa está más cerca su libertad tan ansiada. Y poder estar con su hijita Victoria Solemne, sus padres y su hermana Vivi. Esperamos que esto pueda ser ya este mes que después de casi dos años y medio ya ha sufrido lo suyo y poder disfrutar del cariño de todos nosotros.
    Arantxa mucha fuerza que ya poco queda para que le puedas dar ese abrazo tan ansiado a tú gran amiga, y poder pasear y hablar con ella sin sentiros observadas por esos funcionarios de prisión.
    Muchos besos y abrazos.

    ReplyDelete
  2. Arantxa! Gracias a ti por enseñarnos como se puede llegar a ayudar altruistamente incluso poniendo en peligro tu propia vida.

    Victoria! Gracias por recordarnos lo grande e irracional que es el amor por una hermana y lo que llegamos a hacer por salvar nuestra familia.

    Mª José! Gracias a ti por recordar al mundo lo que es una madre... dispuesta a proteger a su hija con tu propia vida, con tu propia libertad... gracias porque, estamos hartos de ver en las noticias padres que no se comportan como tal... y porque has devuelto a la palabra madre el poder que nunca debió perder, el poder que existe cuando nos abrazamos a nuestras madres y estamos seguros que nada malo puede pasarnos...

    Sois mujeres brillantes e imprescindibles en esta sociedad... gracias a vosotras!

    Un beso fuerte...
    Marta

    ReplyDelete
  3. Marcos, el abogado, está volando otra vez a Nueva Jersey, para estar en la Corte el martes 17 cuando lleven a mi hermana.

    Marcos cree que podría salir en libertad provisional hasta que se iniciara el Juicio y poder empezar a hablar en caso de haber un posible acuerdo, aunque esto no esta claro porque la parte contraria ahora dice que el acuerdo no era lo que propusieron al Ministerio de Justicia de España, espero que no nos mareen más y se termine esto de una vez por todas.

    Ojalá saliera mi hermana el próximo martes!.

    Lo que propusieron la parte contraria era que mi hermana dispondría de la guarda y custodia de mi sobrina y que el padre pudiera venir a España a ver a su hija cuando quisiera, ahora se ve que este hombre tampoco quiere eso, no sabemos qué es lo que va a suceder pero lo que sí es evidente que mi hermana NO debería de estar más en esa horrible prisión donde la estan "machacando" continuamente.

    Deberían dejarla en libertad y poder defenderse dignamente, que no sufra más INDEFENSIÓN y que vean que esto es una BRUTAL INJUSTICIA.

    Gracias por vuetros ánimos que nos dan fuerzas sin ya tenerlas, gracias de corazón y un beso muy grande a todos.



    Mª JOSÉ si vieras esto cuando salgas: LOS PAPAS, TU HIJA Y YO TE QUEREMOS Y SUFRIMOS MUCHO CONTIGO, ESTO DEBE ACABAR!! QUEREMOS TENERTE EN CASA.

    Cuidate mucho, te quiero, Viví.

    ReplyDelete
  4. Mª José he leiodo un libro con tu historia y me ha conmocionado, yo solo soy una estudiante española y si desde aqui desde españa pudiera ayudar lo haria encantada. Una persona como Peter es un asesino, pues, la intención es lo que cuenta ¿no?, ¿esque tiene que esperar el gobierno a que muera alguien para que se haga justicia? ¿no se puede evitar el sufrimiento de la familia y el tuyo propio haciendola antes? la verdad no lo entiendo y siento impotencia al no poder hacer nada. Muchos ánimos y espero que pronto puedas ver a tu hija, pues una madre tan fuerte como tu se lo merece. ¡ANIMO!

    ReplyDelete
  5. María José, hoy rezamos por ti, hoy anhelamos el inicio de un final feliz. Mucha fuerza y sigamos todos unidos en un solo deseo en una sola oración.
    Victor desde Caracas

    ReplyDelete
  6. Llevo dos días enganchada el libro de Reyes Monforte y con el alma encogida al ver el sufrimiento que toda esta familia en especial Maria José está pasando, ahora leyendo la carta no puedo dejar de llorar.

    Ojalá como ella pide pueda estar en la comunión de su hija, yo espero que sea así y que todos termineis el infierno por el que estais pasando.

    Voy a escribir una entrada en mi blog para que firmen todas las personas que me leen en su pagina de ayuda, pues me parece increible el poco eco que se ha dado de esta noticia en España.

    os mando mucha fuerza a todos para seguir adelante y mis mejores deseos de que os reunais todos de una vez y esta pesadilla termine,un beso.

    ReplyDelete
  7. Hola estoy impaciente por saber como va la vista de hoy? espero que bien y que Mª José pueda acompañar al Sr.García Montes en su regreso a España, ya.
    Muchos besos y abrazos para todos, cuidaros mucho ya se va a salir de este maldito tunel.
    Besos muy fuertes.
    Mar

    ReplyDelete
  8. Hola, de regreso. Estuve toda la tarde en la Corte Superior de Hackensack, acompañando a Marcos Garcia Montes a la reunion preliminaria con el Juez Venezia. Durante esta sesion se ha determinado cuales comprobantes y testigos va a aceptar el Juez. Recuerden que esta es la Corte Criminal, y aqui necesita comprobar ella que se llevo a la menor a España y no la regreso, incumpliendo las ordenes judiciales, por que estaba y sigue estando convencida de que tanto ella como la menor corren peligro de ser nuevamente agredidas o envenenadas por su ex. La fecha de comienzo del juicio se ha fijado para el dia 29 de abril, 2009. Se la veia tranquila, aun con algo del moraton (de la paliza recibida) visible en la cara.
    La fiscal quiso hacer creer que las denuncias judiciales en España contra el Sr. Innes fueron cerradas por falta de comprobante, cuando, en efecto, todas ellas han sido ratificadas y siguen vigentes. El Sr. Innes debera responder a todas ellas.
    Tal vez puedan llegar ambos padres de la menor a un acuerdo, por el bien de la niña, antes de que sea demasiado tarde para todos. Sr. Innes, ya le ha destruido la vida a su ex mujer, no se la destruya a su hija - permita que la nena tenga a su madre y tambien a su padre, cuando quiera visitarla el España. Todo este daño causado es imperdonable, y el karma que se ha echado encima no lo pagará ni con 50 vidas.
    Vivi, diles a tus padres que confien en Marcos, es diligente y excelente!
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  9. Hola Arantxa, ¿Mª José podría salir antés del juicio del 29/04/09 de cárcel bajo fianza, o tiene que permanecer allí hasta la vista?.
    A tí Vivi como vengo diciendo estos días fuerza, fuerza y fuerza que es algo que teneis las Carrascosa.
    Besos para todos.

    ReplyDelete
  10. En la Vista de ayer martes 17 de marzo 2009 en la Corte de Nueva Jersey (EE. UU.) donde nuevamente llevaron a mi hermana esposada de pies y manos como de una terrorista se tratara, demacrada y aún con un ojo con restos morado por la paliza que recibió en prisión, Mª José de nuevo sigue sufriendo la brutal INDEFENSIÓN que ha venido teniendo desde un principio.

    No han admitido las pruebas del supuesto envenenamiento, siendo esto previsible puesto que es muy dificil probar sin un testigo ocular que lo ratificara; tampoco han admitido las pruebas por la supuesta bigamia de P. Innes ni las múltiples identidades de este así como los tres distintos números de pasaportes con los que entró en España en los últimos años; tampoco han admitido las pruebas periciales de los documentos “Sentencias” españolas falsificadas en las Cortes de Nueva Jersey, por lo que desde España se envía por comisión rogatoria la toma de declaración a P. Innes como “IMPUTADO”.

    Han aceptado para el estudio de admisión o no las pruebas de lo referente a los malos tratos y con ello el estudio de los posibles testigos que las han presenciado, tanto a la madre como a la niña, hija de ambos. Esto conllevaría la admisión o no de la Nulidad del matrimonio, que tiene su reconocimiento de carácter universal, donde figura entre otros motivos por el que queda anulado dicho matrimonio el testimonio de terceros de los malos tratos.

    El próximo día 29 de abril 2009, el Juez Venezzia decidirá en la Vista convocada si se admiten estas pruebas o no y fijará la fecha del inicio del Juicio Penal contra mi hermana, además insistió el juez en que “esta causa es de EE. UU. contra ella, no de Innes” que por lo que se está juzgando a mi hermana es por “La interferencia en la Custodia de la menor al padre” haciendo caso omiso a las Sentencias Firmes de España que lo pone en duda infravalorando a nuestro Tribunal Constitucional, y por “no haber llevado a la niña de vuelta a Nueva Jersey” de nuevo descartando las Sentencias Firmes de España que por medida de precaución no permiten sacar a la menor de aquí hasta su mayoría de edad, esperemos que tanto el jurado popular que asignen y el propio juez se den cuenta de una vez por todas de que mi hermana para obedecer esta orden de Nueva Jersey tendría que desobedecer a las Sentencias Firmes, repito, de su país, de donde realmente se debe, a su jurisdicción. Por lo que NO se puede decir más lo del supuesto secuestro, ofendiendo a mi hermana y a mi familia, que como infinidad de veces he dicho somos buena gente y honestos.

    Cuando mi sobrina volvía a España en uno de los múltiples viajes que hacían tanto a un país como al otro (estando Empadronados los 3 en el Ayuntamiento de Valencia) no había NINGUNA orden Judicial que impidiese sacar a la niña de allí y así lo corroboraran los primeros abogados que tuvo Mª José en Nueva Jersey cuando intervengan en sus testimonios.

    El posible acuerdo extrajudicial que evitaría cualquier juicio contra mi hermana, ella siempre ha defendido que se respete lo ya juzgado y sentenciado por España a instancias de P. Innes, por lo que la niña debería de estar bajo su tutela y no ha a lugar a la restitución de la menor al padre, con lo que conllevaría que se respetase que la niña debería de estar en España y el padre viniese a visitar a su hija y se comportase como tal, aportando a su educación y manutención, que demuestre si la quiere de verdad. Se tendrían que quitar los cargos mutuamente en ambos países y por supuesto la fiscalía del Estado de Nueva Jersey NO fuese contra ella. Que las dejaran vivir en paz y tranquilidad pudiendo seguir con sus vidas como el padre está haciendo. Es lo justo!, vivi y deja vivir, sin separar a la madre e hija que siempre han estado juntas y se necesitan mucho una a la otra.

    Lo que desde aquí de España mi familia recriminamos al Gobierno español, al Ministerio de Justicia es que no basta con llamar por teléfono a la fiscalía de Nueva Jersey, sino que se personen oficialmente e intenten hacer entrar en razón a las Autoridades Estadounidenses de la barbaridad y salvajada que estan haciendo con mi familia, siendo totalmente inhumana esta actitud. Que luchen y protegan a sus ciudadanas, madre e hija, como en Nueva Jersey protegen incondicionalmente a su cuidadano sin querer ni siquiera cuestionar el comportamiento de éste. Es un delito MUY grave el falsificar documentos oficiales de un país!, si hubiera sido al contrario el español ya estaría extraditado de inmediato. Instamos al Ministerio de Justicia a que pida la “LIBERTAD CONDICIONAL” de Mª José el próximo día 29 de abril para que se pueda preparar estando fuera de prisión su defensa dignamente y evitar el daño moral y físico que está sufriendo dentro de esa cárcel, haciendo responsables a ambas Autoridades del mal peor que pueda sucederle.

    También recriminamos al Ministerio de Justicia y de Asuntos Exteriores que sigan permitiendo que se publique el rostro de mi sobrina por todas partes del mundo vía Internet, vulnerando los derechos del menor, cuando lo más importante debería ser el bienestar de la niña.

    En base a todo lo expuesto y pidiendo a los ciudadanos que puedan ayudarnos, les pedimos que por favor asistan a las Concentraciones que vayamos convocando frente a las Cortes Generales de España en Madrid, puesto que consideramos que no es cuestión ya de la Embajada de EE. UU. sino de nuestro Gobierno el hacer lo imposible por resolver este conflicto de jurisdicciones, que evidentemente NO ha sido mi hermana quien lo ha creado, y puesto que se tiene el apoyo por unanimidad desde el 18 de abril del 2007, por Dios!.

    Gracias de corazón por la fuerza que nos dan para poder continuar en este calvario, solo deseamos vivir en paz.

    ReplyDelete
  11. mi familia y yo nos acordamos de ti Mª josé y espero verte y conocerte personalmente un día de estos paseando por Valencia ¡¡¡ seguro que si¡¡¡

    animo para toda la familia
    carmen

    ReplyDelete
  12. Mucho ánimo para María José! Me acuerdo mucho de ella, estoy pendiente de todo el proceso y espero que termine de una vez por su bien y el de su familia.

    ReplyDelete
  13. Infórmanos por aquí de las fechas de las manifestaciones para que acuda el mayor número de gente posible.
    Un beso y ánimo de nuevo.

    ReplyDelete
  14. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  15. me sento impotete de no poder hacer nada conbocar una manifestacion en todas las capitales de españa estaria bien el dia 29 de abril

    ReplyDelete
  16. Qué triste!!! El Sr. Innes es un enfermo!!! Mismo que la Sra. Maria Jose Carrascosa fuera una mentirosa, una mala madre y estuviera con deudas en Estados Unidos como él habla, jamás un padre debería meter la madre de su hija en la cárcel. Haciendo eso, el Sr. Innes ha enseñado a los españoles, a los estadounidenses y al mundo que no vale nada. Si él quisiera su hija de verdad, si le amara, jamás metería su madre en esa situación. Y jamás podría admitir que la madre de su hija estuviera expuesta a palizas como lo está en la prisión de Estados Unidos.

    ReplyDelete
  17. querida mariajosé, te escribo desde españa. hace mucho tiempo que vengo oyendo lo que te sucede, y es que no puedo dar crédito de que nadie te saque de ahí, y no me puedo creer que estés pasando lo que estarás sufriendo, atrapada allí. me parece mentira que estemos en el año 2009. es que es terrible.
    pero tranquila, todo se va a pasar. tú crees en ti y en la verdad. tú sabes que no puedes ceder , por mejorar tu situación, ante cualquier oferta que te ofrezcan. estás luchando por tu hija, por su vida, por sus derechos y los tuyos. sigue manteniéndote fuerte , aún en los peores momentos. al final, serás libre y todos lo celebraremos.
    somos muchísimos los que estamos contigo, aunque en la distancia.
    siento muchísimo todo el dolor que estarás pasando. pero ánimo. la oscuridad sólo demuestra que existe la luz. dentro de poco la alcanzarás, ya verás.
    y lo mejor...una hija por la que estás luchando a muerte, que das todo por ella.¿existe algo más grande y más sublime? eres toda luz y amor. así que mucho ánimo. no desesperes aunque sea muy difícil. desde aquí te enviamos todo el amor y los mejores deseos, estate segura de ello.
    un abrazo muy muy grande...carlotina

    ReplyDelete
  18. Hola.
    Tengo 19 años y probablemente no sepa mucho de la vida, pero se que a esa persona(Maria Jose Carrascosa) que tienen ai como a una criminal...ES UNA MADRE CORAJE!!!
    Solo con fijarse con lo que esta aciendo es para darse cuenta de que lo que quieres es el bien por su niña.

    Realmente creo que no se estan moviendo por las leyes...creo q se mueven por orgullo...es mi opinion.
    porque nose...todo es muy raro.
    Queria deciros que en el facebook he echo un grupo para que la gente que no sepa lo que le esta pasando a Maria Jose se pueda enterar.
    tambien pongo la nformación q boy sabiendo yo.
    paginas web de Maria JJose...

    Si por lo que fuera os molestara me gustaria que me lo dijerais cerraria el grupo y yaesta.


    Bueno mucha fuerza a la familia,para que su hija no lo pase tan mal...
    y a Maria Jose...que trankila que todo pasara y estará con su hija,se merece lo mejor!!!

    Muchos besos y os deseo lo mejor de todo corazon!
    lore.

    ReplyDelete
  19. Gracia Arantxa por ponernos al corriente de las últimas noticias y quiero decirte que eres una persona con un buen corazón y una buena amiga.Todo se solucionará muy pronto.ANIMO!!!!!

    ReplyDelete
  20. Por Favor!! hagamos algo, ésto no tiene fín. Es muy injusto. Mª.José y su familia y también Arantxa teneis todo mi cariño y mi fuerza. Si hay que hacer algo más que escribir, contar conmigo. Deseo y creo que todo acabará pronto. ANIMO!!!! AMOR Y FUERZA.

    ReplyDelete
  21. No me lo puedo creer! Ladrones, violadores,maltratadores, aseninos,... campan por el mundo a sus anchas impidiendo que salgamos libremente a las calles, que suframos cada vez que nuestros hijos e hijas están fuera de nuestra vista, incluso en los lugares más tranquilos del planeta y.... el pérsonal de las cárceles ampara a los delincuentes, los jueces se creen con autoridad para decidir sobre los sentimientos y la legalidad de unos y otros forzando a unos a tomar deciones en pro de las suyas y dejando a otros vivir libremente; no son dioses con derecho a juzgar, son mortales vulgares y corrientes que no siempre están en poder de la razón y la verdad. Si ella está en la cárcel ¿por qué no lo está él también si el delito es el mismo?:pelearse por una hija en común ¿Qué derecho tiene un país a querellarse con una madre por una niña por encima de sus progenitores? En España todos hemos oído a Belén Esteban gritar ¡por mi hija mato! y muchas madres estuvimos de acuerdo con ese grito y opinamos idéntico. Señoras y señores hay prioridades y la primera es reunir a madre e hija, después ya vendrá el resto. Que los gobiernos y, en especial el de España, se deje de historias y acuerdos a Mª José devolverla ahora mismo, ya, a su casa con su hija y, posteriormente, que arreglen todos los acuerdos que se consideren oportunos. Objetividad y actuación inmediata de acuerdo con la prioridad más importante: madre e hija juntas. La diplomacia que la dejen para las visitas, reuniones y demás actuaciones. ¡España, reacciona ya! Ánimo familia Carrascosa.

    ReplyDelete
  22. nunca entendere como este pais(usa)puede ser tan poderoso pero ha la vez tan increiblemente estupido,como puede hacer eso ha las madres y digo madre pues como tu tenemos mas aqui en usa pero tu has sido la mas fuerte y con mas coraje que ninguna mi corazon y mis oraciones estan contigo

    ReplyDelete
  23. Aquí TODA la verdad, "las palabras hablan por SÍ solas"

    Observen las conclusiones TRAS ESCUCHAR LAS GRABACIONES

    http://www.caso-carrascosa.com/testigos.htm

    Victoria Carrascosa
    (Española y Buena Gente)

    ____

    Here ALL the truth, " the words speak for THEMSELF"

    Read the conclusions AFTER LISTENING TO THE RECORDINGS

    http://www.caso-carrascosa.com/testigos_in.htm

    Victoria Carrascosa
    (Spanish and Good People)

    ReplyDelete
  24. hello hola informaros que en esta pagina web ocio.facilisimo.com hay un post donde la gente opina sobre tu caso maria jose por si queria verlo
    http://ocio.facilisimo.com/foros/la-sala-de-estar/maria-jose-carrascosa_226979_30.html
    espero como el hijo de urtain es proximamente en españa.

    ReplyDelete