Wednesday, November 4, 2009

COMIENZA EL JUICO!!

Hoy, miercoles, comienza la interrogación de los testigos del Fiscal: como "testigo estrella" brilla el Impresentable Peter Innes. De los testigos presentados por MJ, han sido rechazados casi todos, y de los que realmente hubieran podido ayudar al caso de ella, Sara y Angel, los "caseros" y muy a menudo causantes de lo que le ha sucedido, no quieren testificar por temor a que les "suceda algo", y por que "han sido amenazados". Está claro que van a por ella - y muy probablemente sea condenada, por lo que el Gobierno español debe entablar una inmediata demanda a extradicion de MJ, por las injusticias causadas y sobre todo por su estado de salud precario.

Ella no ha permitido que le hagan "biópsia" del tumor que le ha salido en el útero, por temor a que de ahí no salga viva. Prefiere morir antes de que la toquen.

Si la condenan y va a prisión, por lo menos la jurisdicción cambia a ser Federal, y los micos en el Condado de Bergen, NJ ya no tendrán alcance a ella. Espero que nuestro Ministro de Asuntos Exteriores, junto con el Consul Villalonga, puedan hacer lo correcto y lo máximo por ella - se lo pedimos a gritos!!
Vean el articulo publicado hoy en el Bergen Record, diario del condado de Bergen:

14 comments:

  1. SUERTE,SUERTE,SUERTE.....
    Solo puedo desearle suerta a Maria Jose..........

    ESTO TIENE QUE ACABAR YA...
    Es un sinsentido...

    Nuestro gobierno tiene que actuar YA

    PD. Maria Jose estas en los corazones de mi familia y solo espero que vuelvas con la tuya...

    ReplyDelete
  2. lo que me esta doliendo es que buscando en Internet las paginas se van cerrado..las firmas san pocas e no es posible firmar..apenas en el sitio oficial puede firmar...

    sonia

    ReplyDelete
  3. hola que paso ayer???
    no encontro noticias..e en la tele tan poco oye nada...
    sonia luciano

    ReplyDelete
  4. No me puedo creer lo que leo... Es tan injusto... ¿Os habéis puesto en contacto con Amnistía Internacional? Consiguen la liberación de muchas personas en todo el mundo. Yo creo que el caso de María José es digno de ser una de sus causas. Pertenezco a la red de acciones urgentes de Amnistía Internacional, que se encarga de contactar con los dirigentes de los diferentes países para que tomen cartas en asuntos de violación de los derechos humanos, como considero que es toda esta historia. Probaré a escribir al director de Amnistía Internacional para que considere el caso de María José como una de las causas urgentes por las que luchar.

    Mucho ánimo.

    ReplyDelete
  5. Paula..cuando lo hagas lo dices aquí..yo lo firmaré

    ReplyDelete
  6. La comunicación está hecha. Si tengo noticias os lo haré saber.

    ReplyDelete
  7. Buenas noches a todos, os paso lo último que he podido saber de maria jose en el juicio, ojala todo acabe de una vez y salga ya, suerte maria jose estamos contigo. Dami

    Carrascosa respondió hoy a las preguntas de la fiscal que lleva su caso quien quiso demostrar que la española no atendió las órdenes judiciales estadounidenses relativas a su divorcio del estadounidense Peter Innes y a la necesidad de devolver a la hija de ambos a este país.

    La española siempre ha defendido su decisión de volar a España con su hija, porque quería huir de Innes, quien -según dice poder probar con informes médicos- la maltrataba, e incluso la estuvo envenenando lentamente con el supuesto objetivo de quedarse con su patrimonio, según reiteró hoy ella misma.

    Interrumpida constantemente por el juez Donald Venezia, que le pidió casi en cada pregunta que se limitara a contestar sí o no, Carrascosa trató de argumentar que en todo momento ella se atuvo a lo dictado sobre el caso por las autoridades españolas, que retuvieron los pasaportes de la menor.

    "No pedí la devolución de los pasaportes porque no podía, la ley española no me lo permitía", defendió con tono de desesperación Carrascosa a las preguntas de la fiscal, que también sacó a colación que este caso esté teniendo "una gran cobertura por parte de la prensa".

    Tras su testimonio, llegó el de la psicóloga que trata a la niña en España, Amparo Santaolaya, que compareció como testigo pese a que no estaba incluida en la lista inicial, y a la que el abogado de Carrascosa preguntó por un encuentro en 2005 que ella presenció entre Innes y su hija.

    "Literalmente, Victoria se quedó paralizada, rígida, al verle. Fue incapaz de moverse. No pudo hacer nada", explicó Santaolaya, quien por orden del juez no pudo testificar en calidad de psicóloga y por lo tanto se limitó a explicar la reacción física que tuvo la menor cuando se encontró con su padre en los pasillos de un tribunal español.

    En su corto testimonio, añadió que "cuando vio a su padre acercarse a lo lejos, la niña agarró con fuerza la mano de su madre y la de su abuelo y sólo decía 'vámonos, vámonos' y 'papá malo, papá malo".

    En la sesión de la tarde está prevista la declaración de una amiga de Carrascosa que tampoco estaba incluida en la lista inicial de testigos y, previsiblemente, el abogado y la fiscal pronunciarán sus alegatos finales, por lo que el juicio podría quedar visto para sentencia este mismo martes.

    ReplyDelete
  8. Que Dios la ampare y que de iluminacion al jurado que acaban de recibir instrucciones del juez Venezzia..Manana es dia de los Veteranos (de guerras) en USA, por lo que no habra corte...pero continua todo esto el di jueves....Son 8 los cargos que 12 del jurado deben decidir...y deben coincidir todos en un CULPABLE o un INOCENTE, si no se declara un jurado dividido y tienen que repetir el proceso completo contra ella, con un nuevo jurado, tal vez nuevo juez y nuevo fiscal....
    La fiscal hizo una burla de los motivos de Maria Jose en sus argumentos...haciendo aparentar que ella hizo todo por despecho, y no por proteccion de la menor e instincto maternal....y Peter, ahi como un pato reluciente con su nueva esposa, la policia....quien por cierto tenia la pinta de ser aun mas bruta que el....tal vez se la merece a estas alturas...
    Seguiremos pidiendo audiencia ante el juez de la corte familiar, para que conceda entrevista con Maria Jose, para que esta pueda demostrar las injusticias y falsificaciones documentales ocurridas.....
    Pienso en la pequena Victoria Solenne que, enterada de lo que sucederia en estos dias, esta rezando a Papa Dios para que todo salga bien y su mami este pronto con ella.

    ReplyDelete
  9. Me sumo a vuestra causa y pido JUSTICIA, para Maria José. No comprendo por que el juez no acepta las pruebas médicas en las que ella puede probar ese intento de envenenamiento por parte de su exmarido. Me parece terriblemente injusto e inhumano lo que está sufriendo esta mujer.

    UN FUERTE ABRAZO MARIA JOSE! REZAMOS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

    ReplyDelete
  10. Por Dios esta es una injusticia tan grande, y si contactan con las noticias americanas, para que pongan el caso en las noticias,,, aqui en Estados Unidos no se escucha sobre este caso..Por Dios esto es increiblemente injusto.. Si puedo hacer algo por ayudar, no duden en decirme,,, Oh si, mi nombre is Loli

    ReplyDelete
  11. Intenta la CNN... Nancy Grace... ella lo arregla todo... Por Dios, quizas dandole publicidad a este caso alguien la ayude,,, Yo voy a seguir buscando como ayudarla.. esto es Injusto, Ileagas y cruel...
    Loli

    ReplyDelete
  12. bueno yo no soy mas que una adolescente.pero esta adolescente esta sufriendo con este caso como si esto fuera en su propia familia.
    quien les puso el nombre de justicia porque precisamente justos no lo son.
    porque no le creen teniendo tantas pruebas,
    porque no hacen nada los politicos españoles por ayudarla o el mismo rey
    sino que se dedican a sacar de las carceles de otro paises a gente que no se lo merece y que es culpable.
    porque no meten en la carcel al desgraciado ese que esta hay tan tranquilo.
    esto es una mierda.
    yo le doy todo mi apoyo. espero que pase pronto todo esto y espero que el dia que estes aqui junto a nosotros en tu pais pueda estar hay.
    ELLA SI QUE ES UNA PERSONA INOCENTE Y NO OTROS.

    ReplyDelete
  13. Aquí TODA la verdad, "las palabras hablan por SÍ solas"

    Observen las conclusiones TRAS ESCUCHAR LAS GRABACIONES

    http://www.caso-carrascosa.com/testigos.htm

    Victoria Carrascosa
    (Española y Buena Gente)

    ____

    Here ALL the truth, " the words speak for THEMSELF"

    Read the conclusions AFTER LISTENING TO THE RECORDINGS

    http://www.caso-carrascosa.com/testigos_in.htm

    Victoria Carrascosa
    (Spanish and Good People)

    ReplyDelete