Wednesday, December 23, 2009

NO LE DA VERGUENZA, SR. MORATINOS?


Sr. MORATINOS:
Por que no se ha preocupado el gobierno español por Maria Jose como lo ha hecho por la saharaui Aminatu Haidar?
No se dan cuenta los "zapateros" que el juez Venezia, en su afan de terminar su partido de ajedrez en un jaque mate contra el gobierno español y los jueces valencianos, ha condenado a Maria Jose desproporcionadamente?
Como Ciudadana española en EEUU, me considero Maria Jose Carrascosa, sin respaldo de mi pais.....
TODAS MUJERES SOMOS MARIA JOSE!!!!
Firmado: Angela Sanchez-Martin ("Arantxa")

5 comments:

  1. El caso de Aminatu Haidar era mediático y por eso convenía solucionarlo, vergüenza ajena sentía yo al ver a los actores apoyando la causa y todo por hacerse la foto de cara a la galería, ya verás tu como en este caso donde el oponente es USA no ves a ningún actorcillo apoyando la causa, no les conviene...

    ReplyDelete
  2. a mi la verdad que tambien me da mucha verguenza el gobierno y todo los altos estandis porque aun no puedo creer que para ayudar a esa mujer a volver a su pais si que se pusieron de acuerdo cosa que ella nego su nacionalidad y en este caso maria jose es española y que no muevan ni un hilo para ayudarla deja mucho que desear de ellos
    me parece super injusto todo
    esto no es muy normal
    todo mi apollo de veras desde aqui aunk no sea mucho
    LIBERTAD PARA MARIA JOSE

    ReplyDelete
  3. ¿Salió ya la condena?
    Este caso me hierve la sangre. ¿Hay algo más que los ciudadanos podríamos hacer? Buf, no alcanzo a entender por qué las autoridades no toman cartas en el asunto de una vez por todas.
    Ánimo y fuerza...

    ReplyDelete
  4. Esto es indignante, no tengo palabras para expresar la impotencia que siento por todo lo que le está pasando a Maria Jose Carrascosa, que alguien la saque de ese pais ya, esto es intolerable e imperdonable la pasividad del gobierno español, LIBERTAD PARA MARIA JOSE CARRASCOSA YA

    ReplyDelete
  5. Que verguenza, lo que esta sufriendo esta madre es inhumano. 14 años de carcel por querer proteger a su hija, por que no cuentan la verdad sobre Innes? seguro que si hicieran un buen reportaje sobre este bastardo y le dieran cobertura mediatica al caso cambiarian mucho las cosas. No hay nadie que despues de conocer la verdad del caso pueda permanecer indiferente ante esta historia, solo espero que Maria Jose pueda volver pronto a casa para estar con su hija. Innes es un sinverguenza, no se como permite que la madre de su hija este encarcelada y pasando las de cain, menudo cerdo, si tuviera dos dedos de frente retiraria la denuncia y no obligaria a su hija a vivir sin su madre. El mismo esta cavando su propia tumba, porque el dia que su hija crezca lo odiara con toda su alma por lo que le ha hecho a su madre. Todo mi apoyo para Maria Jose y su familia.

    ReplyDelete