Thursday, May 24, 2007

Garzón acepta ser el intermediario con EE.UU en el caso de María José Carrascosa


El Juez Baltasar Garzón ha aceptado actuar de intermediario en el caso de Maria José. La familia Carrascosa está muy contenta de escuchar ésto y tiene mucha esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo con Peter Innes. Esperemos que ahora el padre de la menor tenga la suficiente sabiduria de comprender que se le ha presentado la mejor solución, y que ámbos deben de proceder a nivel de negociaciones, una vez que se cumplan los prerequisitos estipulados.

La ayuda que pueda prestar Garzón "es muy valiosa, máxime si con ella logramos la defensa de los intereses legítimos de esta familia y del superior interés de la menor, que desde una perspectiva sencillamente humanitaria está atravesando un calvario judicial difícil de explicar".

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. ARANTXA;gracias por mantenernos informados a todos los que diariamente miramos la pantalla a esperas de nuevas y gratas noticias,ya lo dije en otra ocasion,pero lo repito de nuevo,si necesitais cualquier ayuda vivo en miami y estoy realmente preocuapada por esta situacion asi pues tambien apoyo la idea de la cuenta bancaria.sin mas un cordial saludo y muchas fuerzas..le voy a mandar una cartita a maria jose ,si le llega genial, y si no que al menos vean que fuera hay gente que sin conocerla la quieren.

    ESTHER

    ReplyDelete
  3. Aquí TODA la verdad, "las palabras hablan por SÍ solas" TESTIGOS

    Observen las conclusiones TRAS ESCUCHAR LAS GRABACIONES

    http://www.caso-carrascosa.com/testigos.htm

    Victoria Carrascosa
    (Española y Buena Gente)

    ____

    Here ALL the truth, " the words speak for THEMSELF": WITHNESSES

    Read the conclusions AFTER LISTENING TO THE RECORDINGS

    http://www.caso-carrascosa.com/testigos_in.htm

    Victoria Carrascosa
    (Spanish and Good People)

    ReplyDelete
  4. Me alegro de esta noticia, ojalá este hombre tan respetado por el pueblo español haga realmente algo por liberar a María José de este calvario. Todo nuestro apoyo. Todo el apoyo de tu pueblo, María José.

    ReplyDelete