Saturday, January 24, 2009

Manifiesten Ahora! Den su apoyo a Maria José Carrascosa


A veces se nos presenta una oportunidad para hacer LO CORRECTO, que no siempre es lo más cómodo. Por favor, manifiesten, escriban a Zapatero, acudan a sus representantes locales y nacionales....ESTO NO ES JUSTO!!!
Esta mujer sólo cometió el delito de enamorarse y dejarse cegar por ese amor....de despues amar a su hija incondicionalmente y de querer protegerla...Fué victima de violencia de género (existe reporte policial y reporte del departamento de Inmigracion, que le concedió estado PRIMA FACIE, precisamente por haber sido victimizada).
Existen tantos sucesos en esta historia triste que se podrian escribir varias novelas con todo el "material"....He hablado con ella durante tantisimas noches....no está loca, como el Sr. Innes quiere hacer creer...ni mucho menos! Tiene una mente brillante, y un proceso de captar y digerir los más complejos procesos, que te deja completamente asombrada!
Estaré en la corte el dia 5, y las fechas siguientes, dentro del proceso judicial...quiero que ella sepa que, aunque su familia no pueda venir, me tendrá a mi cerca....
Aunque ya no puedo comentar o expresarme vociferamente como antes hice (como alguien bien comentó, no he insertado gran cosa en este blog después de 1997 - pues, como también pudieron leer en el libro, estuve a punto de no solo perder mi trabajo, sino mi pareja - el libro de Reyes, por muy detallado, omitió bastantes sucesos.....mas otros tantos que no podia contarle), sigo defendiéndola firmemente, sigo sufriendo cuando recuerdo los llantos de su madre, sigo admirando la valentia de su hermana, admirando a un padre que tanto quiere a su hija....pero, sobre todo, alzo mi llanto cuando la pequeña Victoria me ofrece todos sus regalos recibidos en su cumpleaños (y los de todos los cumpleaños por el resto de su vida) en cambio de te tener a su mami de regreso, pues cree que yo la tengo aqui conmigo y que, como Marlin, puedo hacer realidad esa magia....
Quiero recordarles que este es un caso que podria sucederle a Vd, a su hermana, a su hija, a su vecina....es una enfermedad de superioridad fisica queriendo subyugar al otro genero...es una enfermedad que no conoce edad, no conoce clase economica, o raza....Nos puede suceder a todas, y nos ha sucedido a algunas....
Mucho más tarde, cuando ya tengamos las cicatrices menos visibles, pero la memoria aun sin olvidar un solo detalle, nos preguntamos "como pude permitir que se me hiciera semejante cosa?".....y no se tiene explicacion más que "el amor es capaz de distorsionar muchas emociones, incluso la del auto-engaño...."
Hoy en dia estoy dando clases en Manhattan, enseñando que el amor es bueno, es poderoso, pero que para amar a otra persona debidamente, uno tiene que amarse primero.
No dejen de firmar en la sede de Vivi: http://www.caso-carrascosa.com
No hay dia en el que no envie energia positiva a Maria Jose, sobre todo cuando mi tren matutino pasa por Hackensack, y puedo a veces distinguir el tejado chato de los edificios de la carcel....
A todos los lectores del brillante libro de Reyes Monforte, dén su apoyo y háganlo en voz alta, muy alta!
Maria José es su hermana, su hija, su amiga....y, sobre todo, la mia.
Abrazos y Namasté,
"Arantxa"

15 comments:

  1. Hola. Acabo de leer hace unas horas la novela de Reyes Monforte y no puedo dar crédito...

    Buscando por internet he dado con tu página, y simplemente quería agradecerte todo lo que has hecho en esta historia, que hayas abierto esta página y que desde aquí nos cuentes de algún modo qué ocurre y de qué manera, por nimia que sea, podemos ayudar con nuestro granito de arena.

    Gracias. Recibe un anónimo abrazo de luz y mis mejores deseos para todos vosotros.
    Ángeles.

    ReplyDelete
  2. Gracias, Angeles, te lo agradezco y seguro lo agradecera Maria Jose cuando pueda sentarse a leer todos estos comentarios. Es tan valiente, tiene tanta fe en la justicia universal, en que es derecho de madre proteger a sus hijos.
    Un abrazo,
    "Arantxa"

    ReplyDelete
  3. Arantxa... terminé la novela anoche. Coincidiendo que cuando en la última página anunciaba la fecha del Juicio "... 5 de Febrero de 2009" se me heló la sangre!!!
    No sé como podría yo ayudar cuando, tanta gente especializada no ha podido hacer nada contra este indeseable...
    Hoy mismo le escribiré a Maria José y, me gustaría mucho que me dijeras como fué el Juicio ayer para poder mover esto por Internet con la información lo más actualizada posible...

    Fuerza para Maria José y un besazo fuerte para ti... Eres increíble!.

    Desde Valencia,
    Marta

    ReplyDelete
  4. Gracias a todos, esto es totalmente incoherente e incomprensible, haber llegado hasta este punto si no es por el Odio que demuestra tener Peter hacia mi hermana, "la madre de su hija". Sólo diré que mi sobrina nos ve sufrir día tras día, que va viendo como nos vamos consumiendo en vida y que cada vez es más dificil que pueda hablar con su madre por teléfono.

    Evidentemente todo esto también le afecta y a pesar de que intentemos disimular delante de ella, mi sobrina estoy totalmente convencida por su forma de ser, que querrá ver al padre cuando sea mayor, pedirle explicaciones y valorará por sí misma; sólo espero que sea fuerte para afrontar lo que se encuentre en un futuro...!

    Gracias por hacer que no se olvide esta horrible pesadilla.

    MI HERMANA SERÁ JUZGADA INJUSTAMENTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, EL DÍA 9 LO DETERMINARÁN Y EL GOBIERNO "YA ES OFICIAL" NOS HA DADO LA ESPALDA!.

    TRISTEMENTE A MI HERMANA LA VAN A CONDENAR Y PASARÁ VARIOS AÑOS EN PRISIÓN, ESTO ACABARÁ CON MI MADRE Y CON TODOS NOSOTROS.

    Ojala pudiera daros buenas noticias pero la cruel realidad es esta.

    Gracias de corazón a todos.

    ReplyDelete
  5. Victoria,

    Puedo conseguir tu mail de algun modo?

    ReplyDelete
  6. Hola de nuevo.

    ¿Este próximo lunes 9 es la resolución?

    La verdad es que esto es un sinsentido que no me lo puedo creer,no logro entender tampoco que el Gobierno se desentienda de este modo con esta injusticia tan atroz contra una ciudadana INOCENTE.

    Por favor, cualquier cosa que queráis indicarnos, hacedlo en esta página o en la tuya, Victoria; tenéis todo nuestro apoyo. Gracias y mucha fuerza. Un abrazo enorme.

    Ángeles.

    ReplyDelete
  7. Este tema desde que me lo comento mi mujer lo sigo muy de cerca y voy poniendo todas las novedades en mi blog.
    Si necesitas alguna cosa que yo pueda aportar no dudes en decirmelo. Te paso mi mail personal, fernando (arroba) elnuevoparquet.com
    Animo y ha seguir luchando

    ReplyDelete
  8. Estimada Victoria:
    he seguido el caso de MªJosé y también he leido el libro. Os mando todo mi apoyo y cariño. Espero y confío que todo salga bien, y que Mª José esté pronto con todos nosotros disfrutando de nuestra tierra y de la fabulosa Familia Carrascosa.
    Un abrazo y mucha fuerza,
    Ana

    ReplyDelete
  9. Hola de nuevo:

    Me he quedado helada de saber como han vuelto a juzgar a mª Jose siendo tan inocente como todo nosotros. !Como puede ser que las leyes esten asi¡.
    Victoria, si puedo hacer lo que este en mi mano para que tu hermana vuelva a ver a si niña y este con toda su familia, aqui estoy.
    Mucho animo para toda la familia y sobre todo para tu madre que entre todos le podamos dar las fuerzas que necesita.

    Un beso Victoria.

    ReplyDelete
  10. termine el libro justo justo un dia antes del esperado dia 5 y la verdad esque me quede impactidisima con la historia.
    quisiera mandar todo mi apoyo a maria jose y a su familia.
    he intentado buscar algo relacionado con el juicio de hoy pero no encuentro nada. podria alguien comentarme que ha sucedido?! no me puedo creer que siga en prision despues del juicio de hoy...

    mucho animo para toda su familia y amigos!

    ReplyDelete
  11. Victoria, es emocionante ver qué fuertes son los lazos familiares y cómo toda tu familia estais consumiendoos en vida por lo que le está pasando a tu hermana. Me gustaría que os sintierais apoyados porque realmente este caso clama al cielo y es brutal lo que la injusticia se está cebando con toda tu familia. Ya sé que es poco consuelo el que haya mucha gente pendiente porque lo deseable sería que a ella la soltaran y recuperarais todos vuestra vida y eso no os lo podemos conceder ninguno de los que aquí escribimos (ojalá). De todos modos echo en falta más noticias en la prensa sobre este tema. Parece que todo el mundo se haya resignado a lo que está ocurriendo y eso no puede ser. Debeis estar exhaustos y seguro que haceis todo lo que podeis pero deberias intentar volver a estar en primera linea de actualidad. Hay que hacer lo imposible para que el Gobierno se sienta presionado a hacer algo. Es impresentable la actitud del ex-consul y de todos los políticos que pudiendo no os han ayudado. Estoy indignada. Me resisto a creer que vivimos en un mundo tan injusto que permite que una hija esté separada de su madre de una manera tan cruel. No sé qué más decirte. Siempre me hubiera gustado tener una hermana y me emociona ver lo que tu eres capaz de hacer por la tuya. No decaigais. Un abrazo tambien a tus padres.

    ReplyDelete
  12. hola!!! desde que leí el libro y conocer la historia no dejo de pensar en la familia Carrascosa, indagando por internet encontré esta web, he escrito a la dirección de la cárcel enviandole una carta para Mª José dándole ánimos, a los medios de comunicación me he puesto en contacto....y no he obtenido respuesta de ninguno de ellos, pero creo que como un anónimo ha dicho antes, deberiamos de poner de acuerdo a la población para hacernos escuchar por el Gobierno a través de insistentes manifestaciones, prometo acudir a todas, no dejar que caiga en el olvido esta historia....de momento seguiré eviandole cartas a Mª José para darle fuerzas aun sin saber si las llega a recibir....MUCHA FUERZA Y ENERGÍA PARA LLEGAR HASTA EL FINAL!!!

    ReplyDelete
  13. Me he leido el libro y la verdad es que impacta mucho. No entiendo como el impresentable si "tanto quiere" a su hija por que la hace sufrir de esta manera, por que no la deja que crezca con su madre, ahí nos demuestra la clase de persona que es. Antes de mirar por los intereses de su peqeña prefiere acabar con la vida de su madre, ¿!!! Eso es ser un buen padre!!!? Este tio no sabe lo que dice y como no tiene argumentos pues algo tendra que sacar a su favor inventando así toda clase de mentiras.
    Desde aquí mandarle todo mi apoyo a MARI JO y su familia ... recuerda Victoria la familia unida jamás será vencida.
    Por cierto me he metido en foro de este señor (me costo mucho ya que no quería darle promoción ni apoyo metiendome en su página)y cuando leí la sarta de tonterías que decía este impresentable me entraron ganas de escribirle una palabra pero con la diferencia de los foros de MªJO a ella la difienden en sus foros y si alguien dice algo en contra es este señor pero sinembargo en el su foro la mitad le defiende y la otra mitad le ataca, y ahora mi pregunta: Si MªJO tiene más defensores en el pueblo qe el otro señor ¿¿¿¿porqué no tiene el apoyo del gobierno?????
    ¿¿¿¿porqué no hacen nada por ella???? aunqe sólo sea para que su estancia allí no se la hagan más dificil de lo que se supone estar en prisión siendo INOCENTE.
    Victoria me agrada ver qe aún hay gente con tantisima fuerza de voluntad como la hay en vuestra familia y que esten muy unidos. Sigue luchando por tu hermana que lo estas haciendo muy bien.
    P.D: Me gustaría mucho ayudarla pero no sé cómo (independientemente de las firmas, que la mía ya la tiene. Porfavor si alguien sabe de manifestaciones u otros métodos para poder ayudar a MªJO y su familia que nos lo haga saber, somos mucha gente qe apoya incondicionalmente a MªJO y si podemos hacer algo nos encantaría poder ayudarla en lo que sea.
    ÁNIMO Y FUERZA PARA MªJO Y SU FAMILIA
    Esperemos que entre todos la voz del pueblo sea escuchada de una vez

    ReplyDelete
  14. Mi madre me pasó el libro hace poco tiempo, hoy es dia 4 de Junio y todavía no lo he terminado, pero no aguanto más con ésta injusticia, y necesitaba aportar mi granito de arena y así lo he hecho, al igual que mi marido. Hemos firmado los dos, hemos mandado las cartas a la Moncloa, y cuando se lo he explicado a mi hija Grace de 8 años, ya que la pequeña Selva de 5 años no lo entiende todavia, me ha pedido que ella también quería firmar y me he emocionado de su sensibilidad hacia el caso de Maria Jose. Desde nuestra humildad haremos lo que podamos, tenemos que conseguirlo entre todos, nos metemos en vuestra piel, y sentimos vuestro dolor, y por esa niña que necesita a su madre y su madre a su hija....Persistance will overcome resistance, que es lo que mi marido siempre me dice para luchar y seguir adelante. Desde aquí esta familia de Trevélez te apoyaremos hasta el final. Que se haga por fin justicia!!!! Animo y fuerza. Tienes una familia maravillosa.

    ReplyDelete
  15. Aquí TODA la verdad, "las palabras hablan por SÍ solas" TESTIGOS

    Observen las conclusiones TRAS ESCUCHAR LAS GRABACIONES

    http://www.caso-carrascosa.com/testigos.htm

    Victoria Carrascosa
    (Española y Buena Gente)

    ____

    Here ALL the truth, " the words speak for THEMSELF": WITHNESSES

    Read the conclusions AFTER LISTENING TO THE RECORDINGS

    http://www.caso-carrascosa.com/testigos_in.htm

    Victoria Carrascosa
    (Spanish and Good People)

    ReplyDelete