Sunday, January 3, 2010

Maria Jose Carrascosa Trasladada a Prision

Despues de mantenerla en celda solitaria durante las Navidades, Maria Jose Carrascosa fue trasladada a la Prision de EDNA MAHAN en Clinton, NJ el dia 30 de Diciembre.

Durante su "introduccion" al sistema de prisiones (2 semanas) no le permiten contacto telefonico con nadie, pero ha podido enviar correo notificando que se encuentra en Clinton.

Mantenganse al corriente con las noticias respecto a las manifestaciones en:


TODOS SOMOS MARIA JOSE!!!! LIBRE EN 2010 !!!


9 comments:

  1. MUCHO ÁNIMO MARIA JOSÉ...TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!..SÉ FUERTE-SÉ FUERTE-SÉ FUERTE-SÉ FUERTE-SÉ FUERTE -SÉ FUERTE-SÉ FUERTE-SÉ FUERTE-SÉ FUERTE..TU PUEDES NO TE RINDAS..SIGUE LUCHANDO!!

    ReplyDelete
  2. paloma,
    mucho animo maria jose,todo se arregla y pronto disfrutaras de tu peque,y ese h.p. ya tendra su merecido ,,,,muchos besos.

    ReplyDelete
  3. me parece indignante lo que te esta pasando,ese maltratador se merece que lo encierren a el de por vida,animo y muchas fuerzas.

    ReplyDelete
  4. Animo M Jose,esto es inhumano,algun dia esto se va a solucionar y este cabron lo tiene que pagar,besos desde SEVILLA,TE QUEREMOS.

    ReplyDelete
  5. Terminé de leer el libro que contenta tu "vida" que inhumano es. Me quedé sorpreendida que en pleno siéculo XXI se haga esta injusticia. Soy portuguesa y madre. Fuerzas. Que Dios se acuerde de ti. Abrazo fuerte.

    ReplyDelete
  6. Pido mil disculpas. Donde se lee "contenta" debe leerse CUENTA. De nuevo mis disculpas. Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. lei el libro en junio,luego no pude conectarme al internet para seguir el caso y me dolia mucho...cada dia pienso en ella preguntandome como se encuentra...seria muy bueno si se pudiese traducir el libro en mas idiomas...

    ReplyDelete
  8. ¿Cuando sale de la carcel? ¿alguien podría contestarme? Muchas gracias.
    Maria Jose, se fuerte, lucha por tu hija como lo has hecho hasta ahora. Desde aqui todos de apoyamos y queremos que vuelvas con tu hija y que te den la vida que mereces siento feliz con tu hija. ¡Mucha suerte!

    ReplyDelete
  9. a todo cerdo le llega su sanmartin y ha este le queda poco ojala ese h.p dure muchos años para que la vida le castige lo suficiente
    animo maria jose y atoda su familia no dejeis de luchar por ella no la abandoneis y sobre todo que los medios de comunicacion no se olviden de ella a traves de ellos se puede hacer mucho
    mucha suerte

    ReplyDelete