Thursday, January 14, 2010

Que verguenza de hombre, que verguenza de padre!!

No es suficiente que le hayas hecho la vida imposible, le hayas golpeado, no solo a escondidas, sino delante de vuestra hija!
No te vale que le hayas quitado su patrimonio, su reputacion, y la salud a sus padres?
No sonreiste a verla encadenada cada vez que la "paseaban" ante el juez?

VERGUENZA DE HOMBRE!!

Ahora continuas para que, despues de ser ella gravemente herida por envenenamiento, humillada, y acusada de "caprichos y despechos" por un juez con miopia, no solo se encuentre en la prision por 14 anos, sino que, para darle mas duro, la clasifiquen "alto riesgo" y la metan el celda comun junto con asesinas y psicopatas?

Que quieres conseguir, desgraciado...diriguendote al servicio de inmigracion, queriendo conseguir que ella sea deportada como una criminal comun, mientras que juegas el papel de buen padre queriendo "negociar" el regreso de tu hija a EEUU, asegurandote de que la madre nunca mas podra pisar pie en USA...

VERGUENZA DE PADRE!!!!

Crees acaso que tu hija no se entero de los malos tratos y no se esta enterando de lo que has hecho con su madre y sigues haciendo?
DESGRACIADO....!!! Caeras, como todo cae, por tu propio peso.....de eso estamos convencidos! Por que, un dia, tu mejor juez sera tu propia hija.

17 comments:

  1. Peter Innes ya tiene bastante con ser como es. Y una de las consecuencias de su maldad es que no puede darse cuenta de ello, de modo que cada día que pasa es peor. María José cometió el error de casarse con él, pero luego ha demostrado tener un corazón enorme. Eso es lo que ciega y enfurece a la bestia.

    ReplyDelete
  2. ESTAMOS CONTIGO MARIA JOSE CARRASCOSAS
    http://babyseals.ning.com

    ReplyDelete
  3. Un grano de arena desde mi blog:
    http://poemas-efimeros.blogspot.com/2010/01/mal-empieza-el-ano.html

    ReplyDelete
  4. Desde Lima-Perú, también va mi solidaridad a María José, la familia Carrascosa y a todos los que los apoyan de modo muy cercano. Realmente, causa inmensa indignación tal situación por ser una injusticia que rápidamente se podría subsanar si tan solo existiera voluntad judicial y política por parte de las instancias respectivas.
    Sigan esforzándose por ser ser de justicia.
    Tod@s somos MAría José.
    AnnaTeresa

    ReplyDelete
  5. A la familia Carrascosa mucho animo en estos momentos tan difíciles, en la manifestación del día 24 no os puedo acompañar en persona pero si en mi mente como todo este tiempo.
    Victoria para ti y los tuyos mucho animo y mucha FUERZA FUERZA......
    BESOS PARA TODOS

    ReplyDelete
  6. ¿Al final hay mañana manifestación en Madrid? Sólo veo confirmada la de Valencia...
    Un saludo

    ReplyDelete
  7. No conocía este caso y por medio de un amigo bloggero Dani he conocido la historia de Mª José, me he quedado sumamente mal después de leer las barbaridades que ha cometido este señor por llamarlo de alguna manera...espero que la justicia se quite esa venda tan grande que ya pesa demasiado en muchos corazones y le dejen regresar a España con su hija, ya está bien de destrozar vidas por encima de unas leyes totalmente absurdas y tan crueles..un abrazo muy grande querida amiga espero que te llegue adonde estés y te de animos....

    ReplyDelete
  8. Hola Vivi como está Mª José en ese nuevo destino, la reunión que va a tener el Rey con Obama le hablará algo del tema de Mª José. Ahora como Marta no está en el blog no se sabe nada del tema, cuando puedas contesta y dinos como esté el tema.
    Muchos besos para toda la familia Carrascosa, espero que la pequeña Victaria estea bien despues de este nuevo reverso en el poder estar con su querida madre.

    Besos y abrazos.

    ReplyDelete
  9. Quiero mostrar mi total apoyo y cariño a Maria José y su familia, ante tanta injusticia y dolor. Tambien quiero añadir que siguiendo la petición del Sr. Vicente Torres a través de facebook, he estado escribiendo en el muro que el gobernador de New Jersey tiene en esta red social. En todo momento he sido respetuosa al mostrar mi desacuerdo con la gestión del Caso Carrascosa en su Estado, y para mi sorpresa han desactivado mi cuenta de facebook... Quiero decir que me parece que este gesto por parte de quien me haya denunciado por reclamar de un modo, repito, respetuoso, la libertad de quien considero inocente e injustamente tratada, dice mucho de su actitud prepotente y chulesca, ante una verdad que no quieren escuchar. Estas personas se descalifican por si solas... UN FUERTE ABRAZO, MARIA JOSÉ, QUE DIOS TE BENDIGA. REZO POR TI CADA DÍA.

    ReplyDelete
  10. Hola,

    estoy terminando de leer el libro que Reyes Monforte escribió de este caso. Desde el principio no puedo parar de pensar en esto, por la noche, por la mañana, en el trabajo... he hablado a toda mi familia y amigos de este caso, y me gustaría saber si hay algo que podamos hacer para dar apoyo, todavía me cuesta creerme que esto esté pasando. Soy valenciana, y estoy casada con un hombre inglés.

    Lo unico que se me ocurre poderos decir en este caso tan injusto es que ánimo, que el cabrón este pagará por lo que ha hecho.

    ReplyDelete
  11. Por Maria Jose q sepa que aun hay muchas personas que estan con ella....solo espero q este bien y que no se derrumbe NUNCA es un EJEMPLO para TODOS.
    Muestro mayor respeto y apoyo en todo!!!!

    ReplyDelete
  12. Hola Maria José,eres una madre admirable.Escribo desde la Républica Dominicana,para decirte que como madre de 4 hijos no encuentro las palabras para expresar mi admiracion.
    Acabo de enterarme de tu drama a traves del libro "Amor Cruel".
    Conozco la corupcio...aqui tambien lo sufrimos,pero a este nivel jamas!!!!!
    No se como podemos ayudarte,a ti y a tu familia.
    No abandones nunca,este individuo es un criminal,para llamrlo de alguna manera.Desde luego no el importa lo mas minimo su hija es un loco y un perverso.
    No entiendo como el gobierno español no se comprometen mas en tu caso,ni los jueces,ni el rey de España.Quiero gritar para que te escuchen,que te devuelven la libertad con tu hija y tus seres queridos.
    VERGUENZA A LOS EUA!!

    ReplyDelete
  13. Sigo el caso de Maria Jose desde hace unos años que me lei el libro de Reyes Monforte. Y desde Canarias le mando a la familia, a ella y en especial Victoria mucho ánimo que tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en sitio y esta mal nacido pagará!!.
    Siempre que me entero de algo nuevo en lo que puedo ayudar lo hago, hace unos años mande un escrito a Miguel Angel Moratinos y hoy en difundido en mi facebook el enlace para firmar.
    Un gran abrazo

    ReplyDelete
  14. Acabo de leer el libro Amor cruel y estoy desolada ante la falta de justicia en EE.UU, como por desgracia en muchos países de sudamérica, Africa, Asia...pero lo de los funcionarios carcelarios es de pena capital, como se piede violar y torturar así a los presos? quién es el delincuente, el carcelero o el preso?...lloré de indignación, ojalá ese monstruo de Innes o como se llame pague el el infierno todas sus acciones y que su hija le desprecie hasta la eternidad. Amén.

    ReplyDelete
  15. Lo que no entiendo es por qué cambia constantemente de abogado, en vez de centrarse en uno y que siga su proceso de forma continua, será por impaciencia ante la grave injusticia que se está cometiendo con ella, pero aparte de dejar a su familia sin recursos es tirar el dinero a un pozo sin fondo, los continuos cambios de abogado conllevan muchísimos gastos. Y si ni el Gobierno español ni los Consulados y Embajadas mueven un dedo lo tiene muy difícil...lo unico que importa es el bienestar de la niña y que no sufra los daños colaterales de todo esto,ojalá que la dejen crecer feliz...

    ReplyDelete
  16. Le he estado dando vueltas estos dias y creo tampoco que haya que privar a su hija de conocerlo, en España, que hagan encuentros vigilados y luego que sea ella la que decida si quiere tener o no relación con él, no deben decidir por ella, ella es la que debe opinar y no deseo que lo desprecie hasta la eternidad, me arrepiento de esas palabras dichas en caliente, porque primero debe oir al padre y si él de verdad esta luchando no creo que le haga daño,pero siempre bajo una vigilancia, no creo que debamos juzgar a nadie,sólo el juicio final lo hará si se lo merece, es un tema muy complicado y lo importante es el bienestar de la niña.

    ReplyDelete