Monday, April 23, 2007

April 23, 2007

Me encuentro en New Jersey, como Maria Jose, y me enteré de su caso cuando estuve visitando a mis padres en España en enero. Leí más sobre ella y durante el vuelo de regreso a EEUU y, nuevamente en el periódico local. Es ahi cuando me comunique con su familia para ofrecer mi ayuda a ellos y a ella.

Se encuentra bastante frágil de salud, pero su espiritu sigue firme. Le comento a diario lo que ha sucedido, le leo comentarios y articulos. Ella sigue convencida que hizo lo correcto, protegiendo a su hija del hombre que quiso asesinarlas a las dos. Cree el la justicia, cree en la verdad, cree en Espana...se preocupa por su hija,sus padres, por su hermana Victoria...para pasar el tiempo lee todo lo que encuentra: la Santa biblia se la ha repasado dos veces y hoy me cuenta que ha comenzado con el Koran....

No me permiten enviarle nada, solo depositarle dinero en la cuenta para que ellos le vendan necesidades como papel, sellos, fruta, sopa, cereal a precios sobreinflados.

El otro dia necesitaba sellos para enviar una carta a sus abogados y los "compro" con cinco sopas....

La han transferido al segmento de alto riesgo, ahi esta con asesinas y mujeres que han cometido delitos violentos...ahi esta, como un duende entre arboles gigantes..."castigada", pues no ha sido sentenciada...el juez lo llama coercion para convenzerle a traer a la menor a EEUU...dice que antes se muere.

Toquen todos los tambores, por favor...Su hermama Victoria está organizando una demonstración en Madrid para el dia 5 de Mayo, delante de la embajada de EEUU....es importante que vayan cuantos más mejor...No debemos darle la espalda, es una oportunidad que la vida nos ofrece para hacer lo "correcto", aunque no sea lo "comodo"....

A veces creo que me falta el aliento con todo lo que está sucediendo y aún hay que hacer, pero pienso en ella y ya no puedo dormir en la cama, sabiendo que una mujer fragil e inocente se encuentra durmiendo sobre una tabla de hierro con los riñones hinchados por que no le proporcionan los medicamentos adecuados.

FreeMariaJose!

1 comment:

  1. Aquí TODA la verdad, "las palabras hablan por SÍ solas" TESTIGOS

    Observen las conclusiones TRAS ESCUCHAR LAS GRABACIONES

    http://www.caso-carrascosa.com/testigos.htm

    Victoria Carrascosa
    (Española y Buena Gente)

    ____

    Here ALL the truth, " the words speak for THEMSELF": WITHNESSES

    Read the conclusions AFTER LISTENING TO THE RECORDINGS

    http://www.caso-carrascosa.com/testigos_in.htm

    Victoria Carrascosa
    (Spanish and Good People)

    ReplyDelete